• Resalta tu hogar con luz

    Foco empotrable

    66721/31/16 Buscar productos similares

    Estos tres focos empotrables Philips Smartspot Centaur se adaptan a tu decoración interior a la perfección. Su diseño discreto, junto con su acabado cromado mate y los cabezales ajustables conforman la solución perfecta para iluminar una habitación o resaltar determinados elementos arquitectónicos de la casa.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Resalta tu hogar con luz

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

  • El haz de luz perfecto para la iluminación puntual

    El haz de luz perfecto para la iluminación puntual

    Este foco de Philips cuenta con el haz de luz perfecto para un toque de iluminación. Gracias a su luz dirigida, puedes poner énfasis en cualquier detalle o prestación de tu decoración interior.

  • Cabezal de foco ajustable

    Cabezal de foco ajustable

    Solo tienes que ajustar la luz, rotando o inclinando el cabezal de foco de la luminaria, para dirigirla hacia donde desees.

  • Siempre con una bombilla de Philips incluida

    Siempre con una bombilla de Philips incluida

    La caja incluye bombillas de bajo consumo y alta calidad EcoHalo de Philips para lograr el mejor efecto de iluminación.

  • bajo consumo

    bajo consumo

    Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Crea una atmósfera acogedora y elegante

    Esta luz ha sido diseñada pensando en las últimas tendencias y estilos de vida para poder integrarla sin esfuerzo en tu decoración interior y crear ambiente en cualquier zona de tu hogar como siempre has deseado.

  • Perfecta para relajarse y socializar

    La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de iluminación y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese