• Giving light a new experience

    Lámpara de mesa

    69076/87/16 Buscar productos similares

    Elegante de la cabeza a los pies, esta potente lámpara de sobremesa gris de Philips tiene una forma icónica. Dispone de un interruptor de encendido/apagado y proyecta una potente luz LED blanca cálida. Un ángulo perfecto del haz de luz es lo que necesitas para tu espacio de trabajo.

  • Giving light a new experience

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Giving light a new experience

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    Esta luz utiliza la tecnología de iluminación más avanzada de Philips con los nuevos LED blancos cálidos de última generación y gran potencia, que proporcionan un haz de luz con una temperatura del color de 2700 Kelvin.

  • Iluminación de alta calidad con una fuerte potencia de luz

    Iluminación de alta calidad con una fuerte potencia de luz

    Un módulo de iluminación LED de 7,5 W produce una salida de luz equivalente a la de una bombilla incandescente de 40 W (350 lúmenes). Ahorra energía con una fuerte salida de luz.

  • Vida útil extralarga

    Vida útil extralarga

    Una fuente de luz de confianza. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de como mínimo 20.000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de como mínimo 13.000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

  • Hasta un 80% ahorro de energía

    Hasta un 80% ahorro de energía

    La tecnología de iluminación LED utilizada en los dispositivos de iluminación de Philips tiene un alta eficiencia energética (un módulo de 7,5 W produce 350 lúmenes). Como resultado, cada dispositivo de iluminación ahorra energía, lo que permite a los consumidores ahorrar dinero en sus facturas de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente. Para una iluminación del hogar de bajo consumo y que proporcione una luz espléndida, elige productos LED de Philips.

  • Interruptor de encendido/apagado

    Interruptor de encendido/apagado

    Con el botón discretamente integrado en el artículo, podrás encender y apagar la luz fácilmente.

  • El ángulo de iluminación perfecto para un foco (40°)

    El ángulo de iluminación perfecto para un foco (40°)
  • Fusión entre luz y diseño

    Esta lámpara de diseño ofrece una iluminación con una esencia minimalista que desafía las fronteras tradicionales, creando luz y formas de luz de una pureza y belleza inspiradoras.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese