• Crea la iluminación adecuada para cada momento

    Enchufe francés

    69165/31/PF Buscar productos similares

    Blanco brillante para un momento de lectura. Un matiz más cálido para jugar con los niños. No tienes que cambiar las lámparas actuales para llevar LivingAmbiance a tu hogar. Simplemente añade este enchufe y funcionarán con otros productos de LivingAmbiance.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crea la iluminación adecuada para cada momento

  • Ajusta cada punto de luz de forma individual o crea cualquier combinación

    Ajusta cada punto de luz de forma individual o crea cualquier combinación

    Si te conectas a otros productos LivingAmbiance de Philips, puedes cambiar el color, regular o ajustar la intensidad de las luminarias con luces de colores y regular las luminarias con luz blanca.

  • Controla esta y otras luces de SmartLink con un solo mando

    Controla esta y otras luces de SmartLink con un solo mando

    Todos los productos de LivingAmbiance funcionan juntos mediante el mismo mando a distancia intuitivo, con el que puedes regular o cambiar el color de las luces, de forma individual o colectiva, en cualquier combinación que quiera. Puedes reconocer qué productos funcionan juntos mirando la caja o en el mismo producto. Si hay un logotipo de SmartLink, significa que el producto funcionará con otros productos SmartLink.

  • Conecta cualquier lámpara con luz blanca a un mando a distancia de LivingAmbiance

    Conecta el enchufe LivingWhites a tu lámpara y a la toma de pared, así la lámpara funcionará con otros productos de LivingAmbiance. Esto te permite controlar una lámpara que ya tenías en casa con un mando a distancia de LivingAmbiance y conectarla a otros productos de LivingAmbiance. Ahora puedes hacer que tu lámpara forme parte del ambiente. Atención: La lámpara que conectes al enchufe LivingWhites no debe tener un regulador táctil.

  • Regula una lámpara con luz blanca con el mando

    Puedes regular una lámpara con un mando a distancia de LivingAmbiance. Asegúrate de que la bombilla de la lámpara sea regulable.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese