Escoge una lampara
Compañeros de hue
Lámpara de mesa LED hue Go en blanco

Hue Personal Wireless Lighting Lámpara de mesa

hue Go, blanco, LED 7146060PH Buscar productos similares
  • Luz donde y cuando quieras

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/7/7146060ph/7146060ph_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Lámpara de mesa

    71460/60/PH Buscar productos similares

    hue Go es una luz portátil que te permite iluminar cualquier momento con luz blanca, 16 millones de colores y efectos dinámicos naturales. Ajusta el ambiente a través del control del producto o conéctalo al puente hue bridge para ampliar sus funciones a través de tu smartphone. Más información

  • Luz donde y cuando quieras

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Luz donde y cuando quieras

En conexión contigo

  • Luz portátil para mejorar el estado de ánimo de cualquier habitación

    Luz portátil para mejorar el estado de ánimo de cualquier habitación

    Incorpora la luz en tu vida diaria y llévatela a donde quieras. hue Go de Philips es la luz doméstica más versátil y tiene una emisión de luz de hasta 300 lúmenes. Si la conectas a la corriente, puedes usarla para dar color a tus paredes con hasta 16 millones de colores o elegir cualquier tono de blanco, de cálido a frío o de muy brillante a muy tenue. Si la desconectas de la corriente, hue Go se convierte en una pieza principal portátil con la que podrás crear ambiente y disfrutar de la mejor luz en tus actividades. Juega con la luz a tu manera; el límite solo lo pone la imaginación.

  • Gestión de batería inteligente para una mayor libertad

    Gestión de batería inteligente para una mayor libertad

    Ilumina espacios de formas nuevas y creativas y sigue disfrutando de todas las funciones de conexión de Philips hue. hue Go de Philips funciona con una batería recargable interna que puede durar hasta 3 horas después de 1,5 horas de carga. Desconecta hue Go de la corriente y llévatela a cualquier parte de la casa. En este modo portátil, también puedes controlar hue Go desde tu dispositivo inteligente. La gestión inteligente de la batería integrada garantiza un uso óptimo.

  • Cambios de efectos de luz desde el producto

    Cambios de efectos de luz desde el producto

    Controla hue Go de Philips con comodidad y rapidez sin ni siquiera tener tu dispositivo inteligente a mano. Activa los ajustes de luz directamente con tan solo pulsar el control inteligente del producto. Elige entre 7 efectos de luz: luz blanca cálida funcional, luz diurna fría y energizante y 5 efectos dinámicos naturales para los momentos especiales.

  • Mejora ese momento tan especial con una luz llena de vida

    Mejora ese momento tan especial con una luz llena de vida

    hue Go de Philips incorpora 5 efectos dinámicos naturales patentados: vela de efecto acogedor, café de domingo, meditación, bosque encantado y aventura nocturna. Cada uno tiene su propio flujo y mezcla de colores para ofrecer la ambientación adecuada. Perfectos para una cena romántica, un baño relajante o un momento zen.

  • 4 recetas de luz para tus actividades diarias

    4 recetas de luz para tus actividades diarias

    Consigue la mejor luz para todas tus actividades. Philips hue te ofrece 4 recetas de luz para aportar la luz óptima a tus actividades diarias. "Energize" te baña de luz fría y vibrante para que te sientas con energía. "Concentrate" te ayuda a concentrarte y a trabajar con una luz blanca y brillante óptima. "Read" te ofrece la mejor luz blanca cálida que no cansa la vista: es perfecta para que disfrutes de una buena lectura. "Relax" te ayuda a relajarte con un suave halo de luz blanca cálida.

  • Usa notificaciones de luz y temporizadores para animar tu rutina diaria

    Usa notificaciones de luz y temporizadores para animar tu rutina diaria

    Despiértate de forma natural y comienza bien el día. Mejora tu rutina de descanso con la experiencia más natural que hayas vivido a la hora de despertarte. Esta luz de Philips hue te despierta de forma delicada y natural. La intensidad de la luz va aumentando gradualmente y te da la sensación que te despiertas con la luz del sol. También puedes programar los temporizadores o configurar Philips hue para que te avise de las llamadas y mensajes entrantes, las actualizaciones de las redes sociales, las condiciones meteorológicas y de otra información relevante que reciba tu dispositivo inteligente.

  • Luz sincronizada con la música, la televisión y los juegos

    Luz sincronizada con la música, la televisión y los juegos

    Disfruta de los efectos de luz sincronizados con tu música favorita, amplía la experiencia Ambilight del televisor a toda la habitación o lleva tu experiencia lúdica a un nuevo nivel con las bombillas hue de Philips mediante aplicaciones de terceros.

  • Control absoluto desde el dispositivo inteligente con funciones avanzadas

    Control absoluto desde el dispositivo inteligente con funciones avanzadas

    Conecta la bombilla Philips hue al puente hue bridge y descubre la gama completa de posibilidades de iluminación. Controla la bombilla hue inalámbricamente desde cualquier dispositivo iOS o Android con la aplicación Philips hue o de alguna aplicación de terceros desarrollada para hue. Configura los temporizadores, las notificaciones, las alarmas y el geoperimetraje para disfrutar de seguridad discreta y sincronízalos con el sistema de entretenimiento para vivir una experiencia hue completa.

  • Siempre al día

    Siempre al día

    Philips hue se basa en ZigBee, una tecnología de bajo consumo, segura y fiable que controla las bombillas. Además, siempre se añaden nuevas funciones y mejoras al sistema. Las actualizaciones para el software y el firmware son inalámbricas y se hacen desde tu producto hue.

  • Conecta hasta 50 bombillas y lámparas hue

    Conecta hasta 50 bombillas y lámparas hue

    Se pueden conectar hasta 50 bombillas o lámparas al puente hue bridge de Philips. Para ello, solo tienes que comenzar con cualquiera de los kits básicos disponibles y agregar productos Philips hue. También puedes controlar las luces con solo deslizar un dedo gracias a la intuitiva aplicación Philips hue para dispositivos inteligentes iOS y Android.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese