Escoge una lampara
Disney
Lámpara colgante de Frozen en azul
  • Enciende tu imaginación

    Disney

    Lámpara colgante

    71751/01/26 Buscar productos similares

    Esta pantalla de Philips y Frozen de Disney con divertidos recortes proyecta llamativos patrones sobre las paredes del dormitorio y tiene un diseño vivo y colorido. Representa a los personajes de Frozen preferidos de tus hijos en plena acción para inspirar grandes y dulces sueños. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Enciende tu imaginación

  • Para niños

    Para niños

    Esta lámpara de Philips y Disney para el dormitorio de tus hijos crea un ambiente que hace que los niños se dejen llevar por aquello de lo que más disfrutan: ¡diversión y creatividad! Un lugar en el que tu hijo puede estudiar, jugar y dormir acompañado de su personaje de Disney favorito. Esta lámpara es totalmente segura para su hijo.

  • Solo pantalla

    Solo pantalla

    En esta pantalla, diseñada para su uso como lámpara colgante, la bombilla, el cable y la toma no están incluidos. La pantalla se puede usar con tomas de tipo E27 y E14, ya que se incluye el adaptador de E27 a E14.

  • Ideal para iluminación general

    Ideal para iluminación general

    Esta lámpara de Philips y Disney para el dormitorio de los niños es la pieza central perfecta para crear un haz de luz. Proporciona el ajuste ideal de luz para las rutinas infantiles diarias.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese