Disney Lámpara de mesa

Princess, rosa, LED 717642816 Buscar productos similares
  • Enciende tu imaginación

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/7/717642816/717642816_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Disney

    Lámpara de mesa

    71764/28/16 Buscar productos similares

    Esta lámpara de noche de Philips y Princesas Disney representa la imagen de las princesas Disney favoritas de tu hija. Ayuda a descansar tranquilamente durante la noche y es perfecta a la hora de contar cuentos antes de dormir. El diseño seguro para niños incluye un interruptor y un piloto LED suaves y fríos al tacto. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Enciende tu imaginación

  • Para niños

    Para niños

    Esta lámpara de Philips y Disney para el dormitorio de tus hijos crea un ambiente que hace que los niños se dejen llevar por aquello de lo que más disfrutan: ¡diversión y creatividad! Un lugar en el que tu hijo puede estudiar, jugar y dormir acompañado de su personaje de Disney favorito. Esta lámpara es totalmente segura para su hijo.

  • Luz perfecta para el escritorio o la mesilla de noche de tu hijo

    Luz perfecta para el escritorio o la mesilla de noche de tu hijo

    Esta lámpara de Philips y Disney para el dormitorio de tu hijo es perfecta para la mesilla de noche o el escritorio. Proporciona una luz blanca, cálida y suave, ideal para las rutinas antes de acostarse, como leer un libro o contar historias. Siempre a mano y fácil de encender, hace que tu hijo se sienta seguro y cómodo por la noche.

  • Luz LED de alta calidad

    Luz LED de alta calidad

    La tecnología LED integrada en este sistema de iluminación es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de un flujo luminoso óptimo y aporta colores vivos al dormitorio de tus hijos.

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría y más energizante. Esta bombilla ofrece una luz blanca cálida que te mantiene con energía.

  • Cable de encendido/apagado

    Cable de encendido/apagado

    Con el interruptor discretamente integrado en el cable, podrás encender y apagar la luz fácilmente.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese