Aplique

    Aplique

    Enciende tu imaginación

    Tu personaje favorito de Star Wars está colgado de la pared de tu dormitorio. ¡Es genial, el fondo y los ojos se iluminan! Este aplique 3D de Darth Vader es un accesorio imprescindible para todos los fans de Star Wars. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Enciende tu imaginación

  • Frío al tacto y apto para los niños

    Frío al tacto y apto para los niños

    Esta luz es además completamente seguro para los niños, porque está fabricada con materiales aptos para ellos y utiliza luz LED, que siempre permanece fría al tacto.

  • Luz LED de alta calidad

    Luz LED de alta calidad

    La tecnología LED integrada en este sistema de iluminación es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de un flujo luminoso óptimo y aporta colores vivos al dormitorio de tus hijos.

  • Interruptor de encendido/apagado

    Interruptor de encendido/apagado

    Con el botón discretamente integrado la lámpara, podrás encender y apagar la luz fácilmente.

  • Pulsa para encender o apagar la lámpara

    Solo tienes que pulsar la lámpara para encenderla o apagarla. La luz se apagará automáticamente tras 15 minutos para ahorrar energía.

  • Fácil de usar, funciona con pilas

    Funciona con pilas, lo que significa que no hay cables molestos que estropeen la decoración ni con los que puedas tropezar. Además, dado que no necesitas una toma de corriente, puedes colocar la lámpara allí donde lo necesites. Aporta una gran facilidad de uso.

  • Para los fans de Star Wars

    Esta lámpara de Philips y Star Wars para tu dormitorio crea un entorno que te anima a vivir aventuras épicas y memorables. Un lugar donde puedes estudiar, relajarte y dormir acompañado de tu personaje favorito de Star Wars. Esta lámpara se ha diseñado pensando en la seguridad.

  • Imaginativo diseño 3D

    Gracias a la imaginativa forma 3D, la luz despertará la imaginación de tu hijo y ahuyentará a los malos.

  • Reconforta a tu hijo durante la noche

    Es la luz nocturna perfecta para que tu hijo se sienta seguro. Colocada al lado de la cama del niño, es la luz de orientación ideal. Tu hijo podrá encenderla con solo pulsar el botón. Se apaga automáticamente después de 15 minutos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese