Foto y vídeo digital
PhotoFrames
PhotoFrame con pantalla LCD de 7"
  • Cada imagen cuenta tu historia

    PhotoFrame

    7FF1AW/00 Buscar productos similares

    ¿Cuántas fotos digitales tienes en el ordenador? Visualiza, comparte y revive tus recuerdos con PhotoFrame™ de Philips, la manera más sencilla de mostrar tus fotografías digitales con calidad de impresión sin necesidad de utilizar un ordenador. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cada imagen cuenta tu historia

  • Reproduce fotografías desde cámaras o descárgalas desde un PC

    Reproduce fotografías desde cámaras o descárgalas desde un PC

    Este dispositivo cuenta con un conector USB integrado para reproducir o descargar fotografías de forma rápida y sencilla desde la mayoría de cámaras u ordenadores. Visita el sitio Web de Philips para comprobar la compatibilidad de tu cámara con Philips Digital Photo Display.

  • Alta densidad de píxeles para una imagen nítida y detallada

    Sin duda la mejor pantalla de alta densidad del sector. Muestra hasta un 88 por ciento más de píxeles por pulgada cuadrada que un monitor LCD de 17 pulgadas de gama alta. Las fotografías que más aprecias con la misma riqueza de detalles y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

  • Pantalla a todo color para mostrar las fotografías con calidad de impresión

    La pantalla a todo color muestra tus fotografías favoritas con calidad de impresión.

  • Brillo ajustable en función de las condiciones de iluminación ambiental

    La función de brillo ajustable de la pantalla ofrece una mejor calidad de imagen gracias a la capacidad de ajustarse a las condiciones de iluminación ambiental, independientemente de si estás viendo tus fotografías favoritas a plena luz del día o por la noche.

  • Visualiza fotos directamente desde tarjetas de memoria sin necesidad de un PC

    Dos lectores de tarjetas de memoria integrados para ver y compartir fácilmente las fotografías almacenadas. Una de las ranuras acepta tarjetas Compact Flash I (CF), mientras que la otra admite tarjetas Memory Stick (MS), SD y Multi Media Card (MMC).

  • Crea una secuencia de diapositivas para todas las fotografías almacenadas

    Una secuencia de diapositivas es un conjunto de imágenes dispuestas en secuencia para presentarlas a un público determinado. Pulsa el botón y selecciona la función de secuencia de diapositivas para mostrar automáticamente todas las fotografías almacenadas en tu Photo Frame de una en una.

  • Reproduce secuencias de diapositivas, fotografías individuales, miniaturas o muestra la hora

    Su versatilidad de visualización te permite ver las fotografías una a una o en modo miniaturas (para realizar búsquedas de forma fácil y rápida), o bien crear una secuencia de diapositivas con tus fotografías favoritas.

  • El almacenamiento inteligente permite almacenar más fotografías

    El almacenamiento inteligente de fotografías emplea un software inteligente que minimiza el espacio de almacenamiento necesario sin disminuir la calidad de imagen de las fotografías.

  • Conexión y desconexión de pantalla diaria automática a horas preestablecidas

    Un reloj incorporado conecta y desconecta PhotoFrame™ a la hora que desees.

  • Funcionamiento simple e intuitivo, sin necesidad de programación

    El manejo intuitivo de botones permite disfrutar de un funcionamiento sin complicaciones con sólo pulsar un botón, de forma que no se necesitan conocimientos de programación.

  • Puedes elegir entre vista horizontal o vertical

    La vista horizontal o vertical, que se obtiene gracias a una base fácilmente ajustable, garantiza que todas tus fotografías favoritas tendrán un aspecto estupendo independientemente de su orientación.

  • Funciona con alimentación de CA o de forma inalámbrica con batería recargable

    El PhotoFrame te permite elegir entre el funcionamiento enchufado a la red eléctrica de CA, o de forma inalámbrica con la batería recargable incorporada.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese