Escoge una bombilla
Espiral
Bombilla espiral de bajo consumo, 12 W (60 W), casquillo bayoneta

Tornado Bombilla espiral de bajo consumo

12 W (60 W), casquillo bayoneta, Blanca cálida 871016321156510 Buscar productos similares
  • La bombilla de bajo consumo más pequeña y brillante

    Tornado

    Bombilla espiral de bajo consumo

    871016321156510 Buscar productos similares

    Tornado es la bombilla más reciente y que ahorra más energía de Philips. Esta brillante y pequeña bombilla de bajo consumo es muy compacta, ofrece una mayor iluminación y ahorra hasta un 80% de energía. Lo mejor de todo es que cabrá en casi cualquier lámpara de tu hogar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La bombilla de bajo consumo más pequeña y brillante

Pequeña en tamaño, grande en rendimiento

  • Potente salida de luz

    La salida de luz de estas lámparas es mayor que la de la mayoría de lámparas de bajo consumo estándar. Emite una gran cantidad de luz para actividades como leer su libro favorito o ayudar a los niños con sus deberes.

  • Vida útil de hasta 12 años

    Las tecnologías modernas ofrecen una mayor vida útil que las bombillas estándar. Con 12 años de vida útil, una sola lámpara sustituye a 12 bombillas estándar, de manera que ahorran dinero y duran más año tras año. La vida útil está basada en un uso medio de 2,7 horas al día o 1.000 horas al año. Esta media depende de la estación (invierno oscuro frente a verano luminoso), las condiciones meteorológicas (días soleados frente a días lluviosos oscuros) y la habitación en la que se utilice la lámpara (uso corto en el baño frente a uso prolongado en el salón).

  • Ahorra dinero y hasta un 80% de energía

    Esta bombilla ahorra dinero y hasta un 80% de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable y ahorra dinero año tras año, así que reduzca la factura de la luz y empiece a ahorrar desde ya.

Ver todas las especific.
  • Es muy poco probable que la rotura de una bombilla tenga consecuencias sobre su salud. Si se rompe una bombilla, ventile la habitación durante 30 minutos, retire los cristales y el resto de piezas (preferiblemente con guantes). Métalos en una bolsa de plástico cerrada y llévelos al punto limpio más cercano para su reciclaje. No utilice un aspirador.
  • * Las lámparas fluorescentes compactas se deben tratar como residuos especiales y se deben llevar al punto limpio más cercano para su reciclaje. El sector europeo del alumbrado ha establecido una infraestructura para reciclar mercurio, otros metales, cristal, etc.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese