Escoge una bombilla
Espiral
Espiral blanca cálida con casquillo pequeño de 5 W (25 W)

Tornado Espiral

5 W (25 W), Casquillo pequeño, Blanca cálida 871016321463410 Buscar productos similares
  • La bombilla de bajo consumo más pequeña

    Tornado

    Espiral

    871016321463410 Buscar productos similares

    Tornado es la bombilla más reciente y que ahorra más energía de Philips. Esta brillante y pequeña bombilla de bajo consumo es muy compacta, ofrece una mayor iluminación y ahorra más de un 85% de energía. Lo mejor de todo es que se adapta a casi cualquier lámpara de tu hogar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La bombilla de bajo consumo más pequeña

Mayor brillo

  • Vida útil larga

    Vida útil larga

    Hemos tenido nuestras lámparas encendidas durante 2,7 horas al día y 1.000 horas al año de media. Las horas de uso reales dependen de la estación (invierno o verano), de las condiciones meteorológicas (sol o día de lluvia) y de la habitación donde se encuentra la lámpara (baño o salón). Esta lámpara de bajo consumo puede durar un mínimo de 8.000 horas, es decir, 8 años.

  • Emisiones de dióxido de carbono

    Las lámparas de bajo consumo reducen la cantidad de energía utilizada en el hogar, con lo que ahorrarás en la factura de la luz y también ayudarás a reducir las emisiones de dióxido de carbono de las centrales eléctricas. De esta forma, podemos mejorar el mundo en el que vivimos.

  • Un rendimiento alto con un tamaño incluso más reducido que el de las bombillas tradicionales

    Nuestras bombillas de bajo consumo más pequeñas son tan compactas como las bombillas tradicionales. Ahora podrás ahorrar energía y dinero en todas las lámparas sin comprometer la calidad de la iluminación.

  • Ahorra energía desde el momento en que enciendes la luz

    Todas las bombillas de bajo consumo de Philips ahorran energía desde el momento en que enciendes la luz. Durante toda su vida útil, emplean menos Kw y eso se nota en la factura de la luz. El nivel de ahorro de energía varía en función del tipo y la tecnología de la bombilla.

  • Sólo necesita unos segundos para alcanzar el brillo máximo

    Esperar hasta que la bombilla alcance la iluminación máxima ya es historia gracias al encendido rápido de nuestras bombillas de bajo consumo.

  • Puedes confiar en la información que ofrecen los embalajes de Philips

    Philips mantiene su promesa sobre el rendimiento de la bombilla. Por tanto, puedes confiar en la información que ofrecen los embalajes de Philips en cuanto a la calidad, la vida útil y los vatajes equivalentes a las bombillas incandescentes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese