Downlighter

    Bombilla de bajo consumo para foco

    Ahorro de energía en un foco

    Los apliques de Philips te ofrecen la solución para reducir tu factura de la luz. Las bombillas de Philips que forman parte de una iluminación direccional y funcionan durante largos periodos de tiempo marcan realmente la diferencia en lo que respecta a ahorro de energía. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Downlighter Bombilla de bajo consumo para foco

20 W, Casquillo normal, Luz fría 871016321671310 Buscar productos similares

Ahorro de energía en un foco

Ahorra dinero en todas las fuentes de iluminación direccionales

  • Hasta un 80% ahorro de energía

    Hasta un 80% ahorro de energía

    Ahorra hasta un 80% de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable y ahorra dinero año tras año, así que reduzca la factura de la luz y empiece a ahorrar desde ya.

  • Sustituye la lámpara reflectora

    Realizar el cambio es sencillo. Sustituya la lámpara reflectora y disfrute de todos los beneficios que le ofrecen las tecnologías actuales.

Ver todas las especific.
  • Es muy poco probable que la rotura de una bombilla tenga consecuencias sobre su salud. Si se rompe una bombilla, ventile la habitación durante 30 minutos, retire los cristales y el resto de piezas (preferiblemente con guantes). Métalos en una bolsa de plástico cerrada y llévelos al punto limpio más cercano para su reciclaje. No utilice un aspirador.
  • * Las lámparas fluorescentes compactas se deben tratar como residuos especiales y se deben llevar al punto limpio más cercano para su reciclaje. El sector europeo del alumbrado ha establecido una infraestructura para reciclar mercurio, otros metales, cristal, etc.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese