Escoge una bombilla
Estándar
Bombilla beige con casquillo normal de 8 W (30 W)

Softone Bombilla

8 W (30 W), Casquillo normal, Beige 871150066035010 Buscar productos similares
  • Iluminación ambiental suave y agradable

    Softone

    Bombilla

    871150066035010 Buscar productos similares

    Se acabó la iluminación fuerte y poco atractiva, las bombillas de bajo consumo Softone te ofrecen una iluminación de ambiente suave que es más apropiada para la vista. Podrás elegir entre diferentes efectos de luz que mejor se adapta a la estancia de tu casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Iluminación ambiental suave y agradable

Crea el ambiente que se adapta a tu estado de ánimo

  • Emisiones de dióxido de carbono

    Las lámparas de bajo consumo reducen la cantidad de energía utilizada en el hogar, con lo que ahorrarás en la factura de la luz y también ayudarás a reducir las emisiones de dióxido de carbono de las centrales eléctricas. De esta forma, podemos mejorar el mundo en el que vivimos.

  • Ahorra energía desde el momento en que enciendes la luz

    Todas las bombillas de bajo consumo de Philips ahorran energía desde el momento en que enciendes la luz. Durante toda su vida útil, emplean menos Kw y eso se nota en la factura de la luz. El nivel de ahorro de energía varía en función del tipo y la tecnología de la bombilla.

  • Disponible en color blanco cálido (2700 K)

    Las bombillas Philips están disponibles en color blanco cálido (2700 K), que es parecido al de las incandescentes. La temperatura de una bombilla se mide en Kelvin (K).

  • Puedes confiar en la información que ofrecen los embalajes de Philips

    Philips mantiene su promesa sobre el rendimiento de la bombilla. Por tanto, puedes confiar en la información que ofrecen los embalajes de Philips en cuanto a la calidad, la vida útil y los vatajes equivalentes a las bombillas incandescentes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese