Genie Bombilla de tubo de bajo consumo

5 W (27 W), Casquillo E27, Blanco cálido 8711500801173 Buscar productos similares
  • Bombilla pequeña, potente y atractiva

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/8/8711500801173/8711500801173_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Genie

    Bombilla de tubo de bajo consumo

    8711500801173 Buscar productos similares

    Esta bombilla de tubo de bajo consumo de Philips es una inversión segura durante el primer año y seguirá reduciendo las facturas de electricidad mucho después. Es lo suficientemente pequeña para caber en la mayoría de lámparas y proporciona una luz brillante y cálida a cualquier zona de tu hogar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Bombilla pequeña, potente y atractiva

Luz brillante compacta y de alta calidad

  • Luz brillante con un diseño compacto

    Luz brillante con un diseño compacto

    Esta bombilla de bajo consumo de Philips es lo suficientemente pequeña para caber en cualquier lugar de la casa en el que necesites un brillo extra. Es ideal para lámparas estrechas.

  • Hasta un 80% ahorro de energía

    Hasta un 80% ahorro de energía

    Esta bombilla utiliza hasta un 80% menos de energía que las fuentes de iluminación tradicionales, de forma que te permite a ahorrar dinero en las facturas de electricidad y cuidar el medio ambiente.

  • Larga duración: hasta 10 años

    Larga duración: hasta 10 años

    Las bombillas de bajo consumo de Philips se han diseñado para durar. Con una duración de hasta 10 años, evitarás las complicaciones y costes de sustitución de las bombillas, a la vez que ahorras energía año tras año.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

  • Es muy poco probable que la rotura de una bombilla tenga consecuencias sobre su salud. Si se rompe una bombilla, ventile la habitación durante 30 minutos, retire los cristales y el resto de piezas (preferiblemente con guantes). Métalos en una bolsa de plástico cerrada y llévelos al punto limpio más cercano para su reciclaje. No utilice un aspirador.
  • * Las lámparas fluorescentes compactas se deben tratar como residuos especiales y se deben llevar al punto limpio más cercano para su reciclaje. El sector europeo del alumbrado ha establecido una infraestructura para reciclar mercurio, otros metales, cristal, etc.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese