LED Foco

5, 5 W (35 W), Casquillo GU5.3, Blanca cálida 8718291192824 Buscar productos similares
  • Iluminación puntual duradera con un haz brillante enfocado

    LED

    Foco

    8718291192824 Buscar productos similares

    Los focos LED de Philips proporcionan un haz brillante enfocado, una duración excepcional y un importante ahorro de energía. Este foco es el repuesto perfecto y duradero para focos de 35 W con casquillo GU5.3. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Iluminación puntual duradera con un haz brillante enfocado

Evita las complicaciones de cambiar los focos

  • Evita las complicaciones de los continuos cambios

    Evita las complicaciones de los continuos cambios

    Con los focos LED de Philips, la alternativa duradera a los focos halógenos, puedes instalarlos y olvidarte de ellos, ya que mantienen su atractivo haz de luz durante años.

  • Procesamiento de color alto (IRC > 80) para unos colores vívidos

    Procesamiento de color alto (IRC > 80) para unos colores vívidos

    El índice de rendimiento cromático (IRC) se utiliza para describir el efecto de la fuente de iluminación en el aspecto de los colores. La luz exterior natural tiene un IRC de 100 y se utiliza como estándar de comparación para cualquier otra fuente de iluminación. El IRC de las bombillas LED de Philips es siempre superior a 80, cercano al valor del sol, por lo que reflejan los colores de forma realista y natural.

  • Consumo energético muy bajo; ahorra al menos el 80%

    Consumo energético muy bajo; ahorra al menos el 80%

    Sustituyendo las bombillas tradicionales por alternativas LED de Philips ahorrarás de forma inmediata y significativa a la vez que contribuyes a que el planeta sea sostenible.

  • Dura hasta 20 años

    Dura hasta 20 años

    Con una vida útil de hasta 20.000 horas, esta bombilla LED de Philips garantizará la atmósfera que deseas durante hasta 20 años.*

  • Haz de luz halógena de 36º

    Haz de luz halógena de 36º

    Con un flujo luminoso enfocado y familiar, con el mismo aspecto y sensación que los focos halógenos, este foco LED es adecuado tanto para iluminación puntual como para iluminación general.

  • Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente (2700 K)

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante.

  • Compatible con todos los transformadores existentes

    Con su diseño puro y elegante, este foco LED de Philips es compatible con todos los transformadores existentes, lo que lo convierte en la opción perfecta para sustituir tus focos actuales.**

  • Superficie suave y acabado de alta calidad

    Diseñado para durar, este foco LED ofrece todas las innovaciones más recientes con materiales de alta calidad. Es la bombilla perfecta para tus dispositivos actuales.

Ver todas las especific.
  • *Basado en un uso medio de 3 horas al día
  • **Esta bombilla cumple los requisitos de EMC cuando se utiliza junto con un transformador electrónico de alta calidad, como el transformador CERTALINE 60 de Philips. El rendimiento puede variar según el transformador utilizado para que la bombilla funcione.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese