Alumbrado
Philips Hue
Accesorios
Pack individual, iluminación inalámbrica personal
  • Conoce hue

    Iluminación inalámbrica personal

    8718291241751 Buscar productos similares

    Amplía tu sistema de iluminación con sencillas bombillas adicionales. Todo lo que necesitas es el puente que incluye el paquete de inicio. Juega con el tono, el contraste, la luz blanca y un espectro de color para crear tu ambiente de iluminación ideal. Más información

    Precio de venta sugerido: 59,99 €
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conoce hue

  • Conecta hasta 50 bombillas y contrólalas en un dispositivo inteligente

    El puente hue bridge es el lugar en el que se concentra toda la inteligencia. Es un "puente" entre las bombillas y la aplicación para smartphones. Y permite conectar hasta 50 bombillas a la vez. Una vez instaladas las bombillas, solo tienes que descargar la aplicación gratuita en tu smartphone o tableta. La primera vez que se abra, buscará el puente y conectará las bombillas. Cuando lo haga, podrás utilizar la aplicación para controlar las bombillas inalámbricas.

  • Configuración de ajustes de luz desarrollados por expertos para ayudarte a concentrarte

    Elige el ajuste "Concentrate" y todas las bombillas LED seleccionadas cambiarán a un tono y brillo que te ayudarán a concentrarte y estar alerta. Hemos probado este ajuste de iluminación en centros escolares y ha ayudado realmente a que los niños mejoren.

  • Temperatura de luz blanca preajustada para potenciar tu cuerpo y mente

    Elige el ajuste "Energize" y todas las bombillas seleccionadas te bañarán con una luz brillante y vibrante. Todo un empujón a tus niveles de energía. Es perfecto para esos momentos en los que te estás quedando sin pilas.

  • Utiliza el temporizador para ajustar alarmas y cambiar las bombillas con el tiempo

    La función de temporizador te permite cambiar gradualmente las bombillas con el tiempo. Utilízalas para convertir hue en tu despertador por las mañanas, para que te saque del sueño de forma más agradable que un despertador. También puedes utilizar el temporizador para apagar las bombillas gradualmente, lo que te ayuda a quedarte dormido de forma gradual. O simplemente ajusta las bombillas para que se enciendan a una hora predeterminada, como cuando vas de camino a casa, para que estén encendidas cuando llegues.

  • Ajusta la luz con el blanco perfecto para leer

    Elige el ajuste "Reading" y todas las bombillas seleccionadas cambiarán a la luz blanca perfecta para leer, con la intensidad adecuada. Con solo tocar un botón, la lectura se convierte en un placer.

  • Ajusta las bombillas con un tono sereno y suave para relajarte

    Selecciona el ajuste "Relax" y todas las bombillas seleccionadas cambiarán a un brillo suave y relajante. Es el antídoto perfecto para un día ajetreado y la excusa perfecta para poner los pies en alto.

  • Ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa

    Lo genial de poder acceder a tus bombillas a través de un navegador web es que no necesitas estar en casa para controlar la iluminación de tu hogar. Y eso significa que hue se puede convertir en tu perro guardián además de en tu iluminación. Puede que sigas en la oficina y quieras que parezca que estás en casa. Solo tienes que encender las bombillas desde la pantalla del menú. O puede que estés de vacaciones. Si tienes conexión a Internet, puedes hacer que parezca que no has salido de casa.

  • Convierte tus fotos en una paleta de color para las bombillas

    Elige una foto en tu dispositivo inteligente o haz una para utilizarla. En la pantalla, verás los punteros que representan cada bombilla inalámbrica. Arrastra el puntero hasta el color de la foto y la bombilla hue cambiará directamente a ese color. También puedes guardar tus escenas favoritas en cualquier dispositivo inteligente compatible con hue. Así podrás acceder a ellas de nuevo con solo un dedo. Además, puedes compartir escenas con la comunidad hue o guardar escenas creadas por otros usuarios de hue.

  • Crea una cuenta y accede a tus bombillas desde ella

    El hecho de que no estés en casa no significa que no puedas disfrutar de una iluminación personalizada. Con una cuenta de hue podrás acceder a tus bombillas inalámbricas desde cualquier parte del mundo a través de un navegador web o tu aplicación. Es fácil crear una cuenta. (www.meethue.com) Solo necesitas un nombre de usuario y una contraseña, eso es todo. Todo lo que te pedimos es que la primera vez que inicies sesión en el panel de control de hue estés conectado a tu red Wi-Fi doméstica. De esta forma podremos vincular tu puente a la cuenta.

  • 16 millones de colores en una bombilla a través de Internet

    La tecnología que contienen todas las bombillas LED inalámbricas hue es un poco especial, ya que puede mostrar varios tonos de luz blanca, desde amarillo cálido a vibrante blanco azulado. Y puede recrear cualquier color del espectro. Las bombillas hue sirven directamente para los dispositivos que ya tengas en tu hogar. Solo tienes que escoger el casquillo o las lámparas que prefieras y enroscar las bombillas inalámbricas. Luego, enciende el interruptor y ya está. Es así de sencillo.

  • La tecnología ZigBee te permite actualizar las bombillas inalámbricamente

    Estamos mejorando y actualizando hue de forma continua para que resulte más práctico. Y queremos asegurarnos de que te beneficies de cualquier actualización o mejora futuras. hue funciona en la red ZigBee, que garantiza un sistema seguro y fiable para controlar las bombillas. También supone que todas las actualizaciones de software y firmware se pueden realizar inalámbricamente, directamente en las bombillas.

Ver todas las especific.
  • Requiere el puente hue (incluido en el paquete de inicio) para funcionar.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese