LED

    Bombilla (regulable)

    Luz blanca cálida, sin sacrificar calidad de luz

    Las bombillas LED de Philips proporcionan una atractiva luz blanca cálida, una gran duración y un ahorro de energía importante e instantáneo. Con un diseño moderno y elegante, esta bombilla regulable es perfecta para sustituir sus bombillas tradicionales mate. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

LED Bombilla (regulable)

12 W (60 W), Casquillo E27, Blanca cálida, Regulable 8718291710400 Buscar productos similares

Luz blanca cálida, sin sacrificar calidad de luz

Crea una atmósfera cálida y acogedora

  • Luz instantánea al encenderse

    Luz instantánea al encenderse

    No es necesario esperar: las bombillas LED de Philips proporcionan su máximo nivel de brillo inmediatamente al encenderlas.

  • Procesamiento de color alto (IRC > 80) para unos colores vívidos

    Procesamiento de color alto (IRC > 80) para unos colores vívidos

    El índice de rendimiento cromático (IRC) se utiliza para describir el efecto de la fuente de iluminación en el aspecto de los colores. La luz exterior natural tiene un IRC de 100 y se utiliza como estándar de comparación para cualquier otra fuente de iluminación. El IRC de las bombillas LED de Philips es siempre superior a 80, cercano al valor del sol, por lo que reflejan los colores de forma realista y natural.

  • Consumo energético muy bajo; ahorra al menos el 80%

    Consumo energético muy bajo; ahorra al menos el 80%

    Sustituyendo las bombillas tradicionales por alternativas LED de Philips ahorrarás de forma inmediata y significativa a la vez que contribuyes a que el planeta sea sostenible.

  • Dura hasta 20 años

    Dura hasta 20 años

    Con una vida útil de hasta 20.000 horas, esta bombilla LED de Philips garantizará la atmósfera que deseas durante hasta 20 años.*

  • Regulable

    Regulable

    Diseñado para proporcionar una regulación de calidad y crear el ambiente adecuado para cualquier actividad, ya se trate de atmósferas relajantes o activas.

  • Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente (2700 K)

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante.

Ver todas las especific.

Pasaporte Eco, nuestro resumen de especificaciones ambientales de productos

Philips se preocupa por el medio ambiente y la sociedad en general, y apoya enérgicamente el diseño ecológico de los productos.

  • *Basado en un uso medio de 3 horas al día

Productos vistos recientemente

Quizás te interese