LED

Vela

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/8/8718696509180/8718696509180_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    LED

    Vela

    Aporta un atractivo brillo a tu hogar

    Las velas o bombillas esféricas transparentes LED de Philips proporcionan un efecto de luz atractivo y brillante, y ofrecen una duración excepcionalmente prolongada. Atractivas tanto encendidas como apagadas, estas bombillas son perfectas para candelabros con casquillos pequeños. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

LED Vela

4 W (25 W), E14, Blanco cálido, Clara 8718696509180 Buscar productos similares

Aporta un atractivo brillo a tu hogar

Luz brillante para disfrutar de una atmósfera cálida y acogedora

  • Procesamiento de color alto (IRC > 80) para unos colores vívidos

    Procesamiento de color alto (IRC > 80) para unos colores vívidos

    El índice de rendimiento cromático (IRC) se utiliza para describir el efecto de la fuente de iluminación en el aspecto de los colores. La luz exterior natural tiene un IRC de 100 y se utiliza como estándar de comparación para cualquier otra fuente de iluminación. El IRC de las bombillas LED de Philips es siempre superior a 80, cercano al valor del sol, por lo que reflejan los colores de forma realista y natural.

  • Luz instantánea al encenderse

    Luz instantánea al encenderse

    No es necesario esperar: las bombillas LED de Philips proporcionan su máximo nivel de brillo inmediatamente al encenderlas.

  • Hasta un 80% ahorro de energía

    Hasta un 80% ahorro de energía

    Ahorra hasta un 80% de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable y ahorra dinero año tras año, así que reduzca la factura de la luz y empiece a ahorrar desde ya.

  • Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente (2700 K)

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante.

  • Combinación perfecta y acabado de alta calidad

    Las formas tradicionales son perfectas para tus lámparas: hemos conservado las formas y el aspecto de las bombillas clásicas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese