Hue Blanca ambiental

Kit de inicio, E27, 9, 5 W 8718696548691 Buscar productos similares
  • Luz para tus momentos

    Blanca ambiental

    8718696548691 Buscar productos similares

    Empieza con el kit de inicio para entornos de iluminación blancos de Philips hue y siéntete mejor con una nítida luz natural ideal para cualquier momento del día, desde el amanecer hasta el ocaso. Puedes controlarla fácilmente a través de tu dispositivo inteligente o al interruptor inalámbrico incluido y conectarla a dispositivos ponibles. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Luz para tus momentos

Desde el amanecer hasta el ocaso

  • De luz blanca cálida a fría y brillante

    De luz blanca cálida a fría y brillante

    Establece el ambiente perfecto para cualquier momento con las diversas y atractivas opciones de luz blanca natural. Utiliza la aplicación para ajustar el tono de la luz blanca: de una luz fría energizante a una luz blanca cálida relajante. Controla y ajusta el ambiente de manera precisa: ni muy brillante ni muy oscuro.

  • Llénate de energía, concéntrate, lee y relájate con luz

    Llénate de energía, concéntrate, lee y relájate con luz

    La luz afecta nuestro estado de ánimo, nuestro comportamiento, nuestro nivel de alerta y nuestros hábitos. Con la aplicación, podrás ajustar la luz a un nivel óptimo para cada momento. hue de Philips te ayuda a llenarte de energía, a concentrarte, a leer y a relajarte. Personaliza las tareas que realizas de manera cotidiana para convertirlas en momentos de los que puedes disfrutar. Siéntete diferente. Siéntete mejor.

  • Crea tu propio amanecer y despiértate poco a poco

    Crea tu propio amanecer y despiértate poco a poco

    Mejora tu rutina de sueño y despiértate poco a poco para empezar el día con energía. hue de Philips te ayudará a salir de la cama lleno de alegría. Al poder aumentar la intensidad de luz de forma progresiva, será como si estuvieras despertándote de forma natural, con la luz del sol. El molesto ruido de la alarma será cosa del pasado.

  • Controla las luces a tu manera

    Controla las luces a tu manera

    Conecta las luces hue de Philips al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación hue de Philips o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con hue de Philips.

  • Control mediante el interruptor atenuador inalámbrico Philips hue incluido

    Control mediante el interruptor atenuador inalámbrico Philips hue incluido

    Controla tus luces Philips Hue sin necesidad de usar tu smartphone o tableta. Con el interruptor inalámbrico incluido, podrás apagarlas, encenderlas, cambiar entre 4 ajustes preestablecidos de luz o atenuarlas según el nivel de brillo que prefieras. A través de la app Philips Hue podrás configurar el interruptor y añadir tus entornos de iluminación Philips Hue favoritos. La instalación es rápida y sencilla, sin complicaciones. Solo tienes que fijar el interruptor donde desees, mediante tornillos o la cinta adhesiva de la parte posterior.

  • Se conecta a tus wearables

    Se conecta a tus wearables

    Conecta Philips Hue a tus wearables y accede a toda su funcionalidad en tu día a día. Philips Hue se puede conectar a Apple Watch, Android Wear, Pebble y varios seguidores de la actividad física famosos mediante IFTTT, como Fitbit y Jawbone. Así podrás encender las luces automáticamente cuando empieces a despertarte o cuando ya hayas dormido las horas que te has propuesto.

  • Compatible con la tecnología HomeKit de Apple y Works With Nest

    Compatible con la tecnología HomeKit de Apple y Works With Nest

    Philips Hue se conecta a otras marcas y productos para elevar tu experiencia de conexión cotidiana a un nuevo nivel. Friends of Hue se encarga de unirlo todo para conectar tu hogar. Philips Hue es compatible con la tecnología HomeKit de Apple. Solo tendrás que pedir a Siri que encienda las luces o que recree escenas sin necesidad de pulsar ningún botón. También puedes usar aplicaciones de terceros para vincular tus luces a otros dispositivos compatibles con HomeKit de Apple. Philips Hue también funciona con Nest para que disfrutes de un hogar más cuidado y cómodo, estés donde estés.

  • Conecta hasta 50 bombillas hue de Philips

    Conecta hasta 50 bombillas hue de Philips

    Puedes conectar hasta 50 bombillas y 7 interruptores al puente Philips Hue (incluido). Solo tienes que empezar con cualquiera de los kits de inicio disponibles y añadir productos Philips Hue. Podrás controlar las luces con solo deslizar un dedo gracias a la intuitiva aplicación Philips Hue para dispositivos inteligentes Android e iOS. Philips Hue se basa en ZigBee, una tecnología fiable, segura y de bajo consumo que te permite controlar las luces. El sistema recibe mejoras y nuevas funciones constantemente. Las actualizaciones de software y firmware de los productos Philips Hue se realizan de forma inalámbrica y sencilla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese