LED Vela (regulable)

5 W (40 W), B22, Blanco cálido, WarmGlow regulable 8718696575338 Buscar productos similares
  • Cambia el ajuste de iluminación sin cambiar la bombilla

    LED

    Vela (regulable)

    8718696575338 Buscar productos similares

    Puede que a veces quieras cambiar de ambiente para adaptarlo a tus actividades. Con el spot LED Philips SceneSwitch, puedes cambiar fácilmente el ajuste usando tu interruptor actual, sin necesidad de regulador ni de instalación adicional. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cambia el ajuste de iluminación sin cambiar la bombilla

Funciona con tu interruptor existente

  • Regulable

    Regulable

    Diseñado para proporcionar una regulación de calidad y crear el ambiente adecuado para cualquier actividad, ya se trate de atmósferas relajantes o activas.

  • Consumo energético muy bajo; ahorra al menos el 80%

    Consumo energético muy bajo; ahorra al menos el 80%

    Sustituyendo las bombillas tradicionales por alternativas LED de Philips ahorrarás de forma inmediata y significativa a la vez que contribuyes a que el planeta sea sostenible.

  • Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente (2700 K)

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante.

  • Estilo vintage, tecnología LED moderna

    Las bombillas LED Classic se basan en la tecnología de bajo consumo LED estándar, salvo por el hecho de que los LED se distribuyen de una forma que se asemeja a las bombillas incandescentes. Ahora puedes disfrutar de una bombilla de estilo retro con tecnología de vanguardia.

  • Luz direccional

    El innovador diseño de la lente proporciona una distribución direccional de la luz, lo que evita las sombras y aporta una luz blanca cálida natural y amplia.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese