NUEVO

Hue Luz blanca y de color

Una sola bombilla, E27 8718696592984 Buscar productos similares
  • Posibilidades infinitas

    Luz blanca y de color

    8718696592984 Buscar productos similares

    Añade una bombilla Philips hue blanca y de color a tu sistema Philips hue y disfruta de una iluminación blanca y de color de calidad, ahora con unos colores aún más intensos. Conéctala al puente Philips hue (necesario) y contrólala con tu dispositivo inteligente. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Posibilidades infinitas

En conexión contigo

  • Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores disponibles

    Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores disponibles

    Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores en la aplicación hue según tu estado de ánimo. Revive momentos especiales con tu foto favorita y toques de luz. Guarda tus ajustes de iluminación favoritos y recupéralos con un solo toque.

  • Sincroniza las bombillas hue de Philips con las películas y la música

    Sincroniza las bombillas hue de Philips con las películas y la música

    Amplía tu experiencia al ver la televisión para que abarque toda la habitación o mejora tu experiencia al jugar a videojuegos. Descarga una aplicación de otro fabricante y descubre las sorprendentes cosas que puedes hacer con hue de Philips. También puedes sincronizar la luz con tu música favorita para disfrutar al máximo de ella. Convierte cualquier habitación en una pista de baile y observa cómo reacciona la luz a la música. Descarga aplicaciones de terceros y baila con hue de Philips.

  • De luz blanca cálida a fría y brillante

    De luz blanca cálida a fría y brillante

    Establece el ambiente perfecto para cualquier momento con las diversas y atractivas opciones de luz blanca natural. Utiliza la aplicación para ajustar el tono de la luz blanca: de una luz fría energizante a una luz blanca cálida relajante. Controla y ajusta el ambiente de manera precisa: ni muy brillante ni muy oscuro.

  • Llénate de energía, concéntrate, lee y relájate con luz

    Llénate de energía, concéntrate, lee y relájate con luz

    La luz afecta nuestro estado de ánimo, nuestro comportamiento, nuestro nivel de alerta y nuestros hábitos. Con la aplicación, podrás ajustar la luz a un nivel óptimo para cada momento. hue de Philips te ayuda a llenarte de energía, a concentrarte, a leer y a relajarte. Personaliza las tareas que realizas de manera cotidiana para convertirlas en momentos de los que puedes disfrutar. Siéntete diferente. Siéntete mejor.

  • Crea tu propio amanecer y despiértate poco a poco

    Crea tu propio amanecer y despiértate poco a poco

    Mejora tu rutina de sueño y despiértate poco a poco para empezar el día con energía. hue de Philips te ayudará a salir de la cama lleno de alegría. Al poder aumentar la intensidad de luz de forma progresiva, será como si estuvieras despertándote de forma natural, con la luz del sol. El molesto ruido de la alarma será cosa del pasado.

  • Controla tus luces desde cualquier parte

    Controla tus luces desde cualquier parte

    Podrás controlar las luces a distancia, desde cualquier lugar. Comprueba si has olvidado apagar las luces al salir de casa o enciéndelas si vas a trabajar hasta tarde. La tecnología de perimetraje permite encender automáticamente las luces cuando llegues a casa o apagarlas cuando salgas de ella. Todo con un único fin: hacerte la vida más fácil y proporcionarte más tranquilidad.

  • Programa horarios de iluminación para automatizar tu hogar de manera sencilla

    Programa horarios de iluminación para automatizar tu hogar de manera sencilla

    La función de programación de horarios de la aplicación hue de Philips te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrás configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y puedas despreocuparte por completo.

  • Controla las luces a tu manera

    Controla las luces a tu manera

    Conecta las luces hue de Philips al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación hue de Philips o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con hue de Philips.

  • Conecta hasta 50 bombillas hue de Philips

    Conecta hasta 50 bombillas hue de Philips

    Puedes conectar hasta 50 bombillas y 10 accesorios al puente hue de Philips (no incluido). Solo tienes que empezar con cualquiera de los kits de inicio disponibles o con un puente independiente y añadir productos hue de Philips. Podrás controlar las luces con solo deslizar un dedo gracias a la intuitiva aplicación hue de Philips. hue de Philips se basa en ZigBee, una tecnología fiable, segura y de bajo consumo que te permite controlar las luces. El sistema recibe mejoras y nuevas funciones constantemente. Las actualizaciones de software y firmware de los productos hue de Philips se realizan de forma inalámbrica y sencilla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese