LED Bombilla

4, 5 W - 2, 8 W - 1, 3 W (50 W), GU10, Blanco cálido, WarmGlow regulable 8718696598580 Buscar productos similares
  • Un foco, tres ajustes de iluminación

    LED

    Bombilla

    8718696598580 Buscar productos similares

    Puede que a veces quieras cambiar de ambiente para adaptarlo a tus actividades. Con el spot LED Philips SceneSwitch, puedes cambiar fácilmente el ajuste usando tu interruptor actual, sin necesidad de regulador ni de instalación adicional. Más información

    Precio de venta sugerido: 11,99 €
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Un foco, tres ajustes de iluminación

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un foco, tres ajustes de iluminación

Funciona con tu interruptor existente

  • Haz de luz halógena de 36º

    Haz de luz halógena de 36º

    Con un flujo luminoso enfocado y familiar, con el mismo aspecto y sensación que los spots halógenos, este spot LED es adecuado tanto para iluminación puntual como para iluminación general.

  • La bombilla puede memorizar el último ajuste

    La bombilla SceneSwitch tiene un chip de memoria integrado que memoriza el último ajuste si se apaga el interruptor durante más de 6 segundos. Si no cambias con frecuencia de actividad, la luz estará en tu modo favorito cuando la vuelvas a encender.

  • Sin necesidad de regulador ni instalación adicional

    Ofrece una variedad de fantásticas y sencillas escenas de iluminación para adaptarse a tus distintos estados de ánimo y necesidades. La bombilla integra esta función inteligente, por lo que no se requiere el uso de un regulador ni de una instalación adicional. Solo tienes que sustituir tu bombilla por esta bombilla SceneSwitch y podrás cambiar entre las diferentes escenas con solo pulsar el interruptor que ya tienes. La inversión y el esfuerzo necesarios para disfrutar de la mayor comodidad se reducen. Ahora puedes cambiar el ambiente fácilmente para adaptarlo a lo que estés haciendo y a tu estado de ánimo.

  • Restablece la bombilla con el ajuste predeterminado de fábrica

    Si se utilizan varias bombillas y ya no están sincronizadas, solo tienes que alternar el interruptor (encenderlo y apagarlo de nuevo antes de 1 segundo) para restablecer las bombillas al ajuste predeterminado de fábrica.

  • Tres ajustes de iluminación de 2700 K, 2500 K y 2200 K

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en unas unidades denominadas Kelvin (K). Las bombillas con un valor en Kelvin bajo producen una luz cálida y acogedora, mientras que las que tienen un valor en Kelvin alto generan una luz más intensa. Estas nuevas bombillas SceneSwitch te permiten cambiar entre una iluminación funcional, una luz natural y una luz atenuada cálida y acogedora. Los niveles de luz cambian entre el 100 %, el 40 % y el 10 %. Ahora puedes personalizar fácilmente tu habitación para realizar distintas tareas o adaptarla a tu estado de ánimo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese