EcoClassic50 Bombilla halógena

30 W (52 W), Casquillo normal, Blanco cálido 872790025023710 Buscar productos similares
  • Todo el brillo, la mitad de energía

    EcoClassic50

    Bombilla halógena

    872790025023710 Buscar productos similares

    Las bombillas halógenas Philips EcoClassic50 te ofrecen una luz brillante con un consumo de energía de clase B. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Todo el brillo, la mitad de energía

Luz brillante halógena con energía de clase B

  • Diseño galardonado con una tecnología exclusiva

    Las bombillas halógenas EcoClassic50 estan recubiertas con un material reflectante infrarrojo, los reflejos del interior se vuelven a irradiar hacia el filamento, como si fuera un espejo. Mientras que las bombillas estándares desperdician energía debido a sus grandes pérdidas de calor, las bombillas EcoClassic50 vuelven a reflejar este calor hacia el filamento y lo reutilizan. Al utilizar el calor dos veces, el consumo de energía se reduce a la mitad.

  • Encendio instantáneo

    Sólo con pulsar el interruptor, la habitación se llenará de luz graicas al encendido instantáneo.

  • Totalmente regulable hasta tan sólo un cálido resplandor

    Estas bombillas de Philips son compatibles con todo tipo de reguladores y la luz puede atenuarse hasta alcanzar todos los espectros de luz, desde una luz halógena brillante, hasta una luz para crear un ambiente más acogedor.

  • 3 años de vida útil para menos complicaciones

    Como las lámparas EcoClassic50 cuentan con 3 años de vida útil, tendrá que cambiarlas con menor frecuencia. Una bombilla EcoClassic50 con 3 años o 3.000 horas de vida útil sustituye a 3 bombillas estándar. La vida útil está basada en un uso medio de 2,7 horas al día o 1.000 horas al año. Esta media depende de la estación (invierno oscuro frente a verano luminoso), las condiciones meteorológicas (días soleados frente a días lluviosos oscuros) y la habitación en la que se utilice la lámpara (uso breve en el baño frente a uso prolongado en el salón).

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese