Halogen

Bombilla de cápsula halógena

    Halogen

    Bombilla de cápsula halógena

    Verlo para creerlo

    Las bombillas halógenas de Philips ofrecen una luz brillante de bajo consumo con la mejor capacidad de regulación y una vida útil razonable. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Halogen Bombilla de cápsula halógena

35 W (50 W), Casquillo GY 6.35, Blanco cálido 872790025298901 Buscar productos similares

Verlo para creerlo

La última generación en iluminación halógena

  • El doble de vida útil

    El doble de vida útil

    Esta lámpara dura dos veces más que una bombilla normal, de forma que sustituye a dos bombillas por menos dinero y con menos complicaciones. La vida útil está basada en un uso medio de 2,7 horas al día o 1.000 horas al año. Esta media depende de la estación (invierno oscuro frente a verano luminoso), las condiciones meteorológicas (días soleados frente a días lluviosos oscuros) y la habitación en la que se utilice la lámpara (uso corto en el baño frente a uso prolongado en el salón).

  • Brillante y de bajo consumo

    El halógeno transparente es una luz brillante que emite bonitos reflejos allí donde brilla y crea efectos de sombra donde no brilla. Las bombillas halógenas de Philips te permiten crear tu propio ambiente de luz con un bajo consumo.

  • Excelente capacidad de regulación que permite atenuar la la luz para crear un ambiente íntimo

    Esta bombilla de Philips puede utilizarse en combinación con todos los reguladores de intensidad luminosa y no sólo disminuye la luz hasta un 1%, sino que crea una atmósfera íntima similar a la bombilla incandescente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese