Escoge una bombilla
Estándar
Bombilla LED blanca cálida de 5 W (25 W) con casquillo bayoneta

myVision Bombilla LED

5 W (25 W), casquillo bayoneta, Blanco cálido 872790089872900 Buscar productos similares
  • Ahorro de energía sin pérdida de la calidad de la luz

    myVision

    Bombilla LED

    872790089872900 Buscar productos similares

    Ahorro de energía de próxima generación: bombillas LED Philips MyVision. Máximo ahorro de energía, larga duración, luz instantánea y encendidos casi ilimitados. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ahorro de energía sin pérdida de la calidad de la luz

Sustituye a cualquier otra bombilla de bajo consumo

  • Entre un 80% y 90% de ahorro de energía

    Hoy en día, existen muchas tecnologías diferentes para crear luz. Algunas necesitan más energía y otras menos para emitir una cantidad de luz parecida. Eso es lo que las hace más o menos eficientes. Las bombillas estándar sólo convierten el 5% de la energía en luz, mientras que el 95% restante se convierte en calor y se desperdicia. Las tecnologías de ahorro de energía proporcionan la misma cantidad de luz con un consumo de energía entre un 80% y un 90% menor y ello se consigue desperdiciando menos calor. De esta forma se ahorra dinero y energía.

  • Hasta 25 años de vida útil

    Las tecnologías modernas ofrecen una mayor vida útil que las bombillas estándar. Con 25 años de vida útil, una sola bombilla sustituye a 25 bombillas estándar, de manera que ahorran dinero y duran más año tras año. La vida útil está basada en un uso medio de 2,7 horas al día o 1.000 horas al año. Esta media depende de la estación (invierno oscuro frente a verano luminoso), las condiciones meteorológicas (días soleados frente a días lluviosos oscuros) y la habitación en la que se utilice la lámpara (uso breve en el baño frente a uso prolongado en el salón).

  • Encendio instantáneo

    Sólo con pulsar el interruptor, la habitación se llenará de luz graicas al encendido instantáneo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese