Escoge una bombilla
Foco
Bombilla LED, luz blanca cálida, 7 W (35 W) con casquillo GU5.3

myVision Bombilla LED

7 W (35 W), Casquillo GU5.3, Blanca cálida 872790091822900 Buscar productos similares
  • Ahorro de energía sin pérdida de la calidad de la luz

    myVision

    Bombilla LED

    872790091822900 Buscar productos similares

    La última generación de ahorro de energía: bombillas LED de bajo consumo Philips MyVision. Máximo ahorro de energía, larga duración, luz instantánea y encendidos ilimitados. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ahorro de energía sin pérdida de la calidad de la luz

Sustituye a cualquier otra bombilla de bajo consumo

  • 90% de ahorro de energía

    Hoy en día, existen muchas tecnologías diferentes para crear luz. Algunas necesitan más energía que otras para emitir una cantidad de luz parecida. Esto es lo que hace que algunas bombillas sean más o menos eficientes. Las bombillas incandescentes sólo convierten el 5% de la energía en luz, mientras que el 95% restante se convierte en calor. Las tecnologías de bajo consumo proporcionan la misma cantidad de luz con un consumo de energía de hasta un 90% menos y ello se consigue desperdiciando menos calor. De esta forma se ahorra dinero y energía.

  • Hasta 25 años de vida útil

    Las tecnologías modernas ofrecen una mayor vida útil que las bombillas estándar. Con 25 años de vida útil, una sola bombilla sustituye a 25 bombillas estándar, de manera que ahorran dinero y duran más año tras año. La vida útil está basada en un uso medio de 2,7 horas al día o 1.000 horas al año. Esta media depende de la estación (invierno oscuro frente a verano luminoso), las condiciones meteorológicas (días soleados frente a días lluviosos oscuros) y la habitación en la que se utilice la lámpara (uso breve en el baño frente a uso prolongado en el salón).

  • Se encienden al instante

    Se encienden inmediatamente al pulsar el interruptor: esta es la promesa de nuestras bombillas de bajo consumo de encendido instantáneo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese