Softone Bombilla globo de bajo consumo

12 W (51 W), Casquillo normal, Blanco cálido 872790092728300 Buscar productos similares
  • Bombilla de bajo consumo suave y ligera

    Softone

    Bombilla globo de bajo consumo

    872790092728300 Buscar productos similares

    Se acabó la iluminación fuerte y poco atractiva. Las bombillas de bajo consumo Softone te ofrecen una luz suave que resulta agradable para la vista. Podrás elegir entre diferentes efectos de luz, desde una luz fría y llena de energía para trabajar hasta una luz cálida para relajarse. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Bombilla de bajo consumo suave y ligera

Crea el ambiente que se adapta a tu estado de ánimo

  • Proporciona una luz suave y difusa, agradable para los ojos

    Con una iluminación completa y uniforme, estas bombillas de Philips proporcionan un efecto de luz difusa sin deslumbramientos.

  • Similar a una lámpara estándar

    Idéntica en forma y tamaño, es bastante similar a una bombilla normal y tiene el ajuste perfecto.

  • Ahorra hasta un 78% de energía y dura hasta 10 años

    Ahorra hasta un 78% de energía en comparación con una bombilla normal con esta bombilla de bajo consumo de Philips. Es totalmente rentable y duran hasta 10 veces más, así que reduzca la factura de la luz y empiece a ahorrar desde ya, año tras año.

Ver todas las especific.
  • Es muy poco probable que la rotura de una bombilla tenga consecuencias sobre su salud. Si se rompe una bombilla, ventile la habitación durante 30 minutos, retire los cristales y el resto de piezas (preferiblemente con guantes). Métalos en una bolsa de plástico cerrada y llévelos al punto limpio más cercano para su reciclaje. No utilice un aspirador.
  • * Las lámparas fluorescentes compactas se deben tratar como residuos especiales y se deben llevar al punto limpio más cercano para su reciclaje. El sector europeo del alumbrado ha establecido una infraestructura para reciclar mercurio, otros metales, cristal, etc.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese