Genie Longlife Bombilla de tubo de bajo consumo

23 W (98 W), Casquillo normal, Luz fría 872790093001600 Buscar productos similares
  • Ahorro de energía diario durante años

    Genie Longlife

    Bombilla de tubo de bajo consumo

    872790093001600 Buscar productos similares

    La larga vida útil de esta bombilla de bajo consumo de Philips la convierte en la solución idónea si no desea cambiar las bombillas frecuentemente. Puede deberse a que resulta complicado llegar a estas zonas o simplemente a que las luces están encendidas varias horas de día o de noche. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ahorro de energía diario durante años

La duración necesaria en estas zonas difíciles de alcanzar

  • Las bombillas de bajo consumo reducen sus emisiones de dióxido de carbono

    La luz necesita energía. Para producir energía, se emite CO2. Responsabilícese con el medio ambiente, su consumo energético y las emisiones de dióxido de carbono. Las bombillas de bajo consumo le ayudan a reducir las emisiones de dióxido de carbono, así como su factura de luz.

  • Duración prolongada

    Las bombillas de bajo consumo ahorran más cuanto más duran. Por ello, Philips ofrece bombillas con una vida útil prolongada, lo que le permite ahorrar aún más.

  • Menos sustituciones y luz siempre que lo necesite

    Luz siempre que lo necesite y menos sustituciones, lo cual es de gran importancia, ya que la sustitución de la bombilla resulta una molestia y el rendimiento debe ser absolutamente fiable durante mucho tiempo.

Ver todas las especific.
  • Es muy poco probable que la rotura de una bombilla tenga consecuencias sobre su salud. Si se rompe una bombilla, ventile la habitación durante 30 minutos, retire los cristales y el resto de piezas (preferiblemente con guantes). Métalos en una bolsa de plástico cerrada y llévelos al punto limpio más cercano para su reciclaje. No utilice un aspirador.
  • * Las lámparas fluorescentes compactas se deben tratar como residuos especiales y se deben llevar al punto limpio más cercano para su reciclaje. El sector europeo del alumbrado ha establecido una infraestructura para reciclar mercurio, otros metales, cristal, etc.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese