Foto y vídeo digital
PhotoFrames
PhotoFrame de 20,3 cm/8" con relación de aspecto 4:3

PhotoFrame

LCD de 20, 3 cm/8", Relación de aspecto de 4:3 8FF3WMI/00 Buscar productos similares
  • Comparte tus recuerdos de forma inalámbrica

    PhotoFrame

    8FF3WMI/00 Buscar productos similares

    ¿Cuántas fotos digitales tienes en el PC/Mac? Sabemos que tienes muchas, así que con el PhotoFrame™ inalámbrico de Philips puedes disfrutar de toda la colección de fotografías desde tu ordenador, ya sea con el modo de transmisión inalámbrica o con el modo de transferencia normal. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Comparte tus recuerdos de forma inalámbrica

  • Configura la conexión inalámbrica del PhotoFrame con sólo dos clics

    El uso de Wi-Fi Protected Setup es la forma más sencilla y segura de configurar la conexión inalámbrica entre el PhotoFrame inalámbrico y el router inalámbrico. Basta con pulsar el botón WPS del router inalámbrico y del PhotoFrame para llevar a cabo la configuración.

  • Transmisión inalámbrica y visualización de todas las fotos guardadas en el PC

    Con este PhotoFrame compatible con la transmisión inalámbrica de fotos, no necesitas guardar muchas fotos en el propio PhotoFrame. En lugar de ello, todas las fotos de tu ordenador o las imágenes favoritas de Internet se pueden transmitir de forma inalámbrica al PhotoFrame. Puedes abrir fácilmente estas imágenes en el PhotoFrame y no volver a preocuparte acerca de la capacidad de almacenamiento del PhotoFrame.

  • Transfiere fotos de forma inalámbrica arrastrándolas y soltándolas fácilmente gracias a este software

    PhotoFrame Manager (inalámbrico) es un software de gestión de fotografías que te permite ver, gestionar y organizar tus álbumes y fotografías. PhotoFrame Manager funciona con Windows XP, Windows Vista y Mac OS X, y es compatible con el software iPhoto. Este software también transfiere tus fotos de forma inalámbrica al PhotoFrame inalámbrico con la sencilla función de arrastrar y soltar... ¡Es así de fácil!

  • imagen Pro para unos colores más nítidos y vivos, y unos tonos de piel naturales

    La tecnología de mejora de imagen exclusiva de Philips analiza automáticamente las fotografías para corregir y ajustar el color y conseguir así un contraste óptimo. imagen Pro es una tecnología de mejora de imagen más avanzada que incluye 3 elementos esenciales de la imagen para contar con una mayor precisión y profundidad del color, y con un contraste inteligente. Pero además, imagen Pro ofrece colores de piel mejorados, imágenes más nítidas y visualización de fotografías sin parpadeo, lo que resulta muy importante en las imágenes fijas.

  • Orientación automática de la foto en los modos vertical y horizontal

    El reconocimiento automático de horizontal/vertical emplea un sensor que reconoce la orientación de Photo Frame y muestra cada fotografía del modo adecuado.

  • Diviértete con los collages: muestra varias fotos en una sola vista

    Es un efecto de proyección de diapositivas para mostrar las fotografías en forma de collage, recopilando de forma automática y aleatoria varias fotografías y eliminando los poco atractivos bordes que suelen aparecen en las fotografías de un tamaño inferior al de la pantalla.

  • Añade más brillo a tus antiguos recuerdos con RadiantColor

    RadiantColor es una tecnología exclusiva de Philips para mostrar fotografías pequeñas en formato 4:3 de manera óptima, prolongando hasta los lados de la pantalla el color en los bordes de las fotografías con tamaño inferior a la pantalla completa, eliminando así las barras negras y la distorsión debida al formato de presentación en pantalla.

  • Ahorro de energía con atenuación automática mediante la detección de la luz ambiental

    Smart Power Pro es un sensor que enciende o apaga el PhotoFrame mediante la detección de las condiciones de luz ambiental, lo que reduce el consumo de energía para cuidar el medio ambiente. De esta forma, se ahorra hasta un tercio de los costes de energía del PhotoFrame. Lo mejor de todo es que se realiza de forma automática.

  • Relación de aspecto de 4:3 para una visualización óptima y sin distorsión

    Digital PhotoFrame de Philips ofrece la mejor experiencia de visualización gracias a que las fotografías se muestran con una relación de aspecto de 4:3.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese