Auriculares
Auriculares de diadema/supraaurales
Auriculares profesionales para DJ

Auriculares profesionales para DJ

Auriculares profesionales para DJ, De diadema, Almohadillas suaves para las orejas, Auriculares plegables A1PRO/00 Buscar productos similares
  • Auriculares profesionales para DJ

    Auriculares profesionales para DJ

    A1PRO/00 Buscar productos similares

    Diseñados en colaboración con Armin van Buuren, ganador en 5 ocasiones del concurso de mejores DJ del mundo, los auriculares A1PRO están diseñados para profesionales. Ya sea en movimiento o en la mesa de mezclas, añadirán potencia y vibraciones a todo tipo de música. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Auriculares profesionales para DJ

en colaboración con Armin van Buuren

  • Controladores de 40 mm para una potencia de 2500 mW que garantizan una música sin distorsiones

    Controladores de 40 mm para una potencia de 2500 mW que garantizan una música sin distorsiones

    Controladores de neodimio de 40 mm de alta potencia, diseñados para ofrecer hasta 2500 mW de música, clara, dinámica y sin distorsiones incluso con un volumen alto o con una elevada potencia de entrada de audio.

  • Parte posterior cerrada y almohadillas aislantes para un aislamiento total del ruido

    Parte posterior cerrada y almohadillas aislantes para un aislamiento total del ruido

    La arquitectura cerrada en la parte posterior maximiza los graves y te ayuda a escuchar tu música tan alto como quieras sin fugas, mientras que las almohadillas supraaurales sellan el hueco entre las orejas y los auriculares para un aislamiento inmejorable del ruido.

  • Almohadillas extraíbles, reemplazables y cómodas

    Almohadillas extraíbles, reemplazables y cómodas

    Los materiales de los auriculares se han seleccionado cuidadosamente para garantizar más comodidad con usos muy prolongados y un rendimiento mejorado del sonido. Las almohadillas transpirables han sido diseñadas para un ajuste ergonómico óptimo, así como para sellar los sonidos graves a la vez que se bloquea el ruido ambiental.

  • Extremos completamente giratorios para escuchar por un solo oído

    Extremos completamente giratorios para escuchar por un solo oído

    Diseñados teniendo en cuenta a los DJ profesionales, ambos auriculares son totalmente giratorios para que puedas escuchar lo que ocurre en torno a ti tanto si vas escuchando música por la calle como si necesitas oír los gritos de tu audiencia.

  • Almohadillas reemplazables

    Almohadillas reemplazables

    Las almohadillas con soporte tipo bayoneta giran y encajan en su lugar con el mismo mecanismo de seguridad que la lente de una cámara. Las suaves almohadillas proporcionan una comodidad de uso prolongada.

  • Almohadillas de la banda de sujeción suaves y cómodas

    Almohadillas de la banda de sujeción suaves y cómodas

    Los auriculares profesionales para DJ A1-PRO incluyen una banda de sujeción suave que los hace tan cómodos que te olvidarás de que los llevas incluso tras varias horas en la mesa de mezclas.

  • Cable en espiral que se estira hasta 1,8 m para una mayor libertad de movimientos

    Disfruta de una mayor libertad de movimiento gracias a un cable con una longitud de 1,4 m y una sección enrollada extensible hasta los 1,8 m. La espiral también reduce la tensión que provocan los tirones en las piezas, a la vez que proporciona una longitud adicional sin enredos de cables.

  • Un excelente aislamiento de sonido para uso en entornos muy ruidosos

    Las suaves almohadillas te aíslan del mundo exterior para que puedas centrarte en el ritmo sin ningún tipo de distracción.

  • Diseño plano plegable para un transporte y almacenamiento sencillos

    Diseñados para brindarte la mejor experiencia durante tus desplazamientos, los auriculares profesionales para DJ de Philips se pueden plegar para transportarlos y guardarlos fácilmente. El diseño inteligente y la cuidadosa selección de los componentes, como las bisagras bien integradas, permiten manipular los auriculares con facilidad.

  • Sonido preciso de origen para disfrutar de la música exactamente como está grabada

    La reproducción precisa del sonido original transfiere el sonido tal y como se grabó en el estudio, sin distorsiones ni alteraciones, por lo que el sonido que se oye es fiel al original.

Ver todas las especific.
  • Las almohadillas de repuesto de 72 mm se venden por separado en shop.philips.com y armadashop.com

Productos vistos recientemente

Quizás te interese