Purificador de aire

CADR 309 m³/h, 99 % de eliminación de PM2, 5 AC4072/00 Buscar productos similares
  • Aire saludable, siempre

    Purificador de aire

    AC4072/00 Buscar productos similares

    Respira aire saludable con el elegante purificador de aire de Philips. Su sistema de filtrado profesional filtra las bacterias, los alérgenos y los agentes perjudiciales. La función HealthyAirProtect Lock te garantiza un aire saludable siempre. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aire saludable, siempre

con HealthyAirProtect Lock

  • Con sistema de filtrado profesional

    Con sistema de filtrado profesional

    El sistema de filtrado profesional limpia el aire de agentes perjudiciales en 4 etapas. En la etapa 1, el prefiltro antibacterias atrapa las partículas más grandes como el pelo y el polvo. En la etapa 2, la combinación del filtro HEPA y el filtro multifunción elimina las partículas ultrafinas con un tamaño superior a 20 nm, incluidos algunos virus*. En la etapa 3, el filtro de carbono activado elimina eficazmente los olores y los gases nocivos. En la etapa 4, el filtro HEPA, con su revestimiento antibacterias, filtra el polvo fino y elimina los gérmenes y el moho.

  • La alerta HealthyAirProtect Alert te avisa de cuándo tienes que sustituir el filtro

    La alerta HealthyAirProtect Alert te avisa de cuándo tienes que sustituir el filtro

    La alerta HealthyAirProtect Alert te avisa de cuándo es necesario colocar un filtro nuevo. Si el filtro no se sustituye a tiempo, el aparto deja de funcionar para evitar funcionar sin ningún efecto ya que el filtro está lleno.

  • El bloqueo HealthyAirProtect Lock garantiza un aire saludable siempre

    El bloqueo HealthyAirProtect Lock garantiza un aire saludable siempre

    La función de bloqueo HealthyAirProtect Lock garantiza un aire saludable siempre. Bloquea el purificador cuando ya no se puede garantizar un aire saludable. Si uno de los filtros está casi lleno y se debe limpiar o sustituir, la alerta HealthyAirProtect Alert te avisa para que sustituyas el filtro o lo limpies. Si los usuarios no sustituyen el filtro correspondiente, el aparato deja de funcionar y se bloquea.

  • El modo Smart Night reduce el nivel de actividad durante la noche

    El modo Smart Night reduce el nivel de actividad durante la noche

    En el modo automático, el aparato cambia automáticamente al modo Smart Night cuando la habitación se oscurece. En el modo Smart Night, el aparato cambia a un nivel de actividad más bajo, los indicadores se apagan (excepto el indicador de encendido/apagado), la velocidad de ventilación y el nivel de ruido se reducen y el consumo de energía se minimiza. Si la habitación vuelve a iluminarse durante 5 o más minutos, el aparato reanuda el funcionamiento normal. En el modo Smart Night, el control automático está activo. Si el aire está limpio, el aparato deja de funcionar. Si la calidad del aire se deteriora, el aparato se activa con un nivel de actividad más bajo y los indicadores seguirán apagados.

  • Los pilotos indicadores en 4 pasos muestran el nivel de calidad del aire de forma clara

    Los pilotos indicadores en 4 pasos muestran el nivel de calidad del aire de forma clara

    Los pilotos indicadores en 4 pasos muestran el nivel de calidad del aire de forma clara: azul (muy bueno), morado oscuro (bueno), morado (normal), rojo (malo)

  • La velocidad de ventilación en 5 pasos le permite ajustar la velocidad al nivel que desees

    La velocidad de ventilación en 5 pasos le permite ajustar la velocidad al nivel que desees

    La velocidad de ventilación en 5 pasos le permite ajustar la velocidad al nivel que desees (los indicadores de velocidad de ventilación del panel de control)

  • La función BoostPower limpia el aire rápidamente a gran velocidad

    Cuando se conecta el aparato en modo BoostPower, se ajusta a una alta velocidad de ventilación para limpiar el aire rápidamente.

  • El funcionamiento totalmente automático garantiza un funcionamiento sin complicaciones

    El funcionamiento totalmente automático garantiza un funcionamiento sin complicaciones. El sensor incorporado mide la calidad del aire (partículas) de la habitación y selecciona automáticamente la posición de velocidad adecuada para garantizar la mejor calidad de aire posible. Los indicadores de varios colores indican la calidad de aire actual; se iluminarán en rojo, morado oscuro o morado si la calidad de aire no es lo suficientemente buena, y en azul cuando el aire vuelva a estar limpio y sea saludable.

Ver todas las especific.
  • Según publicaciones de la Organización Mundial de la Salud, los virus de gripe aviar y humana, así como la bacteria Legionella, tienen un tamaño superior a 20 nanómetros.
  • * Probado por el Shanghai Institute of Measurement and Testing Technology (SIMT) en una cámara de 30 m3 de acuerdo con la norma GB/T18801-2008, usando humo del tabaco como partícula contaminante
  • ** Probado por el SIMT en una cámara de 30m3 de acuerdo con las normas GB/T18801-2008 y GB/T18883-2002, usando partículas de tamaño inferior a 2,5 um como contaminantes con una muestra de concentración masiva, concentración inicial de 5,0± mg/m3, duración de la prueba 1 h
  • *** Probado por el Shanghai Institute of Measurement and Testing Technology (SIMT) en una cámara de 30 m3 de acuerdo con la norma GB21551.3-2010, usando (Staphylococcus albsp) 8032 como bacteria de la prueba

Productos vistos recientemente

Quizás te interese