• Aire saludable, siempre

    Filtro multifunción

    AC4141 Buscar productos similares

    El filtro multifunción de Philips combinado con el filtro HEPA de alto grado filtra de forma efectiva las bacterias, el polvo, los alérgenos y las partículas ultrafinas más grandes de 20 nanómetros incluidos algunos virus*.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aire saludable, siempre

Filtro multifunción para un aire puro

  • La alerta HealthyAirProtect Alert te avisa de cuándo tienes que sustituir el filtro

    La alerta HealthyAirProtect Alert te avisa de cuándo tienes que sustituir el filtro

    La alerta HealthyAirProtect Alert te avisa de cuándo es necesario sustituir el filtro. Si el filtro no se sustituye a tiempo, el aparto deja de funcionar para evitar funcionar sin ningún efecto ya que el filtro está lleno. Esto garantiza un aire sano siempre.

  • El bloqueo HealthyAirProtect Lock garantiza un aire saludable siempre

    El bloqueo HealthyAirProtect Lock garantiza un aire saludable siempre

    La función de bloqueo HealthyAirProtect Lock garantiza un aire saludable siempre. Bloquea el purificador cuando ya no se puede garantizar un aire saludable. Si uno de los filtros está casi lleno y se debe limpiar o sustituir, la alerta HealthyAirProtect Alert te avisa para que sustituyas el filtro o lo limpies. Si los usuarios no sustituyen el filtro correspondiente, el aparato deja de funcionar y se bloquea.

  • Filtra partículas ultrafinas con un tamaño superior a 20 nanómetros*

    *El filtro multifunción junto con el filtro HEPA se encarga de filtrar las partículas ultrafinas con un tamaño superior a 20 nanómetros, incluidas las bacterias, el polvo, los alérgenos y algunos virus. Según publicaciones de la Organización Mundial de la Salud, los virus de la gripe aviar y humana, así como la bacteria Legionella, tienen un tamaño superior a 20 nanómetros.

Ver todas las especific.
  • Según el informe de evaluación de riesgos microbiológicos de 2008 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los virus de la gripe aviar, la gripe humana, la legionela, la hepatitis, y el coronavirus del SARS tienen un tamaño superior a 0,02 micrones.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese