Audio doméstico
Alt. inalámbricos AirPlay/Bluetooth
Altavoz inalámbrico SoundAvia con AirPlay
  • Experimenta la riqueza del sonido natural

    Fidelio

    Altavoz inalámbrico SoundAvia

    AD7050W/10 Buscar productos similares

    El altavoz inalámbrico Fidelio AD7050W/10 de Philips te proporciona la libertad de reproducir canciones desde el iPod touch, iPhone, iPad, y desde la aplicación iTunes del ordenador, de forma inalámbrica a través de AirPlay. Elegante y potente, llenará tu hogar de increíble música. Más información

  • Experimenta la riqueza del sonido natural

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download
  • Experimenta la riqueza del sonido natural

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experimenta la riqueza del sonido natural

con este altavoz inalámbrico

  • SoundAvia para un impresionante sonido envolvente

    SoundAvia para un impresionante sonido envolvente

    Diseñado para satisfacer a los aficionados a la música más exigentes, SoundAvia llenará tu habitación con una calidad de audio impresionante desde un dispositivo compacto. Los controladores de altavoz de activación frontal y rango completo, y los tubos de graves de activación trasera optimizan el balance de sonido, mientras que el diseño de los bafles ligeramente curvado amplía el área de escucha óptima.

  • FullSound mejora los detalles de sonido para ofrecer un sonido rico y potente

    FullSound mejora los detalles de sonido para ofrecer un sonido rico y potente

    La tecnología FullSound de Philips utiliza procesamiento digital de la señal de última generación para mejorar con fidelidad el procesamiento de la música. El contenido musical se analiza y optimiza dinámicamente para que puedas disfrutar de la música con gran detalle y calidez.

  • Transferencia de música con la tecnología inalámbrica AirPlay

    Transferencia de música con la tecnología inalámbrica AirPlay

    AirPlay te permite transferir toda tu colección de música de iTunes a tus estaciones base Fidelio de Philips. Reproduce de forma inalámbrica desde el programa iTunes del ordenador, iPhone, iPad o iPod touch en cualquier altavoz compatible con AirPlay de tu hogar. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que los altavoces están conectados a tu red Wi-Fi. AirPlay también permite la reproducción simultánea en los altavoces de toda la casa. Haz que tus canciones preferidas te sigan por cada habitación.

  • Configuración en un paso con AirPlay

    Configuración en un paso con AirPlay

    Con la increíblemente sencilla configuración en un paso con AirPlay, es posible conectar el altavoz inalámbrico fácilmente a tu red doméstica. Solo tienes que conectar el altavoz a tu iPod touch, iPhone o iPad con el cable de 30 clavijas o el conector de base, pulsar el botón de configuración Wi-Fi y, con un solo clic, permitir el uso compartido de la configuración Wi-Fi en tu dispositivo de Apple: ya estás listo para disfrutar.

  • Aplicación SoundStudio para un control total de los ajustes de audio

    Aplicación SoundStudio para un control total de los ajustes de audio

    Disfruta ahora de la música como prefieras. SoundStudio pone realmente el poder de la música en la palma de tu mano. Te permite cambiar todos los aspectos del sonido utilizando solo tu iPhone, con controles tan intuitivos como sencillos. Ahora podrás ajustar, personalizar y crear tu experiencia acústica preferida y hacer que tus canciones favoritas cobren nueva vida. SoundStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, ampliando aún más tu experiencia musical.

  • Reproducción y carga del iPod/iPhone/iPad mediante el puerto USB

    Reproducción y carga del iPod/iPhone/iPad mediante el puerto USB

    Este altavoz incluye un puerto USB que te permite cargar cómodamente el iPod, iPhone o iPad. Solo tienes que conectar tu dispositivo de Apple con su cable USB a la parte posterior del altavoz. Puedes reproducir la música de tu dispositivo de Apple mientras se carga.

  • Entrada auxiliar para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico

    Entrada auxiliar para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico

    La conexión AUX-in permite la reproducción directa de contenido MP3 de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el altavoz, la conexión AUX-in también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al altavoz.

  • Potencia de salida total de 40 W RMS

    Potencia de salida total de 40 W RMS

    Este altavoz de Philips tiene 40 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese