• Tu meteorólogo particular

    Radio reloj meteorológico

    AJ290/12 Buscar productos similares

    Empieza bien el día todos los días. El compacto AJ290 dispone de un reloj controlado por radio e iconos gráficos de pronóstico del tiempo con indicadores luminosos multicolor. Un meteorólogo de confianza que también hará que seas puntual siempre.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tu meteorólogo particular

con sensor inalámbrico de temperatura exterior

  • Indicador meteorológico luminoso multicolor

    Indicador meteorológico luminoso multicolor

    Este indicador multicolor se ilumina con diferentes colores en función de las condiciones climatológicas. Naranja en días de sol, azul en días nublados o morado cuando llueve. Así puedes saber qué tiempo hace incluso si estás lejos del radio reloj.

  • Muestra la temperatura interior y exterior

    Muestra la temperatura interior y exterior

    La información meteorológica en la palma de tu mano. El radio reloj Philips te ofrece la temperatura más reciente disponible. Su sensor de temperatura inteligente muestra la temperatura del exterior en cualquier momento.

  • El higrómetro integrado muestra la humedad interior

    El higrómetro integrado muestra la humedad interior

    El radio reloj Philips te ofrecerá la información más actual de la humedad relativa. Su sensor inteligente muestra la humedad del interior en cualquier momento.

  • Hora de la alarma dual

    Hora de la alarma dual

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu compañero/a.

  • Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    La pantalla LCD retroiluminada garantiza un fácil manejo y visualización en condiciones con poca luz, y proporciona información clara de un vistazo.

  • Alarma de repetición

    Alarma de repetición

    Para evitar que te quedes dormido, el radio reloj de Philips dispone de una función de alarma diferida. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuélvete a dormir. En nueve minutos la alarma volverá a sonar. Puedes continuar pulsando el botón de repetición de alarma cada nueve minutos hasta que apagues del todo la alarma.

  • Diseño compacto y elegante, que permite montaje de sobremesa o en la pared

    Diseño compacto y elegante, que permite montaje de sobremesa o en la pared

    Con una combinación perfecta de un diseño elegante y versátil, tu sistema de audio de Philips está diseñado especialmente para adaptarse perfectamente a tu espacio vital. La base del sistema de audio es un soporte para que el sistema pueda colocarse de forma segura y elegantemente en cualquier estantería o mueble. Cuando está montado en la pared, ofrece la misma flexibilidad que en el soporte.

  • Brillo de pantalla ajustable

    El brillo ajustable de la pantalla permite adaptarla a tus necesidades.

  • La visualización de la hora de la alarma muestra la hora de despertarse

    La función de visualización de la hora de la alarma siempre muestra la hora actual y la hora que se ha fijado para que suene la alarma. Al visualizarse constantemente no es necesario pulsar un botón para verificar si se ha conectado la alarma y a qué hora sonará. Esta función permite confirmar constantemente que la alarma está ajustada correctamente y que te despertará a la hora prevista.

  • Alarma para despertarte suavemente

    La alarma aumenta la frecuencia de pitido gradualmente para despertarte suavemente de tu sueño. Al llegar la hora de la alarma preestablecida, ésta emitirá un pitido durante los primeros 30 segundos. Hasta que apagues la alarma, ésta aumentará el número de pitidos, hasta cuatro, cada 30 segundos. Pasados dos minutos, la alarma emitirá un pitido de forma continua. Comienza el día tranquilamente.

  • Reloj digital controlado por radio para ajustar la hora exacta

    El reloj controlado por radio se sincroniza automáticamente con la hora estándar de la emisión de radio local para que ya no tengas que preocuparte por comprobar la precisión o hacer ajustes. La hora exacta sin retraso está asegurada diariamente o mientras el reloj está encendido. Podrás estar seguro de que llegarás puntualmente a todas tus citas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese