• Reloj despertador con voz y confirmación verbal

    Radio reloj

    AJ3051/00C Buscar productos similares

    Ocupan menos espacio y su aspecto es más atractivo que el de los radio relojes convencionales y, al mismo tiempo, su funcionamiento es igual de fiable.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reloj despertador con voz y confirmación verbal

  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador. Simplemente ajusta la alarma del radio reloj de Philips para despertarte con la emisora de radio que has escuchado por última vez o despiértate con el sonido de un zumbador. Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Philips encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador.

  • Hora de la alarma dual

    Hora de la alarma dual

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu compañero/a.

  • Sintonizador FM/AM para disfrutar de la radio

    Sintonizador FM/AM para disfrutar de la radio
  • Un despertar diferente

    Diferente y fresca, la alarma de despertador tipo gallo es una opción para despertarse con chispa. También puedes seleccionar una alarma por radio o un zumbador convencional. Simplemente pulsa el botón 'Alarm Set' (Ajuste alarma) para establecer una hora para despertarte y selecciona el tipo de alarma. Si seleccionas la alarma de despertador Gallo, aparecerá el símbolo de un gallo en la pantalla. El modo Demo permite probar cómo suena la alarma. La alarma de despertador Gallo te alegra la mañana y rompe la rutina diaria con su animado canto de gallo.

  • Confirmación verbal para facilitar el ajuste de la hora y de la alarma

    Mediante la función de Confirmación verbal, el sistema confirma mediante una reconfortante voz electrónica la función del despertador que se está utilizando. Cuando se pulsa el botón correspondiente a alguna función del reloj despertador, una relajante voz electrónica dice "Ajustar la hora", "Ajustar la alarma" o "Alarma activada/desactivada", confirmando así la función que se acaba de activar. Confirmación verbal evita cometer errores al ajustar y configurar las horas de alarma o al activar la función de alarma. Esta función garantiza que siempre serás puntual.

  • La visualización de la hora de la alarma muestra la hora de despertarse

    La función de visualización de la hora de la alarma siempre muestra la hora actual y la hora que se ha fijado para que suene la alarma. Al visualizarse constantemente no es necesario pulsar un botón para verificar si se ha conectado la alarma y a qué hora sonará. Esta función permite confirmar constantemente que la alarma está ajustada correctamente y que te despertará a la hora prevista.

  • Indicador de batería baja, indica cuándo se deben sustituir las baterías

    Para saber cuándo se deben recargar o sustituir las baterías.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese