Audio doméstico
Radio y reloj despertador
Radio reloj con doble alarma grabable
  • Despierta con facilidad

    Radio reloj

    AJ3138/12 Buscar productos similares

    Haz que tus hijos se despierten con su voz o sonido favorito con el radio reloj AJ3138/12 de Philips. Las anillas y botones intercambiables añaden personalidad, mientras el temporizador de siesta te permite programar el reloj sin tener que cambiar los ajustes de la alarma. Más información

  • Despierta con facilidad

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Despierta con facilidad

con este radio reloj

  • Ajuste de alarmas para días laborables y fines de semana, para adaptarse a tu estilo de vida.

    Ajuste de alarmas para días laborables y fines de semana, para adaptarse a tu estilo de vida.

    Diseñado teniendo en cuenta los estilos de vida actuales, este radio reloj dispone de una función de alarma dual, que permite ajustar distintas horas de alarma para los días entre semana y para el fin de semana, o incluso usar distintos ajustes de alarma para los dos miembros de una pareja. Los ajustes de alarma pueden personalizarse con la misma hora de alarma para toda la semana, de lunes a domingo, o puedes ajustar la alarma para que se active más temprano los días entre semana de lunes a viernes y algo más tarde para disfrutar del descanso los sábados y domingos. Elijas lo que elijas, esta cómoda función te evita tener que programar distintas horas de alarma todas las noches.

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

  • Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    La pantalla LCD retroiluminada garantiza un fácil manejo y visualización en condiciones con poca luz, y proporciona información clara de un vistazo.

  • Funciona con pilas o conectado a la red para una colocación versátil

    Funciona con pilas o conectado a la red para una colocación versátil

    Puedes hacer funcionar la radio de Philips con pilas o conectándola a la red y disfrutar de una comodidad y flexibilidad fantásticas. Cuando no haya disponible una toma de corriente o cuando quieras pasar de los líos de cables, puedes hacer funcionar el equipo con pilas. Cuando necesites una fuente de alimentación continua y estable, conecta el equipo directamente a una toma de corriente. Ahora puedes disfrutar realmente de libertad para escuchar donde quieras.

  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Sencillamente ajusta un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elige un CD o una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo continuará reproduciendo el sonido y luego se apagará automáticamente, permaneciendo en un modo de espera silencioso que ahorra energía. Con el temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu CD favorito o tu emisora de radio sin tener que contar ovejas ni preocuparte por malgastar de energía.

  • Efecto de retroiluminación parpadeante como indicador para despertarte

    Si la alarma suena, la retroiluminación parpadea al mismo tiempo. Para los niños, es una forma sencilla de indicar que deben levantarse incluso si aún no tienen un concepto del tiempo. La luz parpadeará durante un minuto y se apagará hasta que la alarma vuelva a sonar.

  • Anillos de color y botones intercambiables para personalizarlo a tu gusto

    Los anillos de color y botones intercambiables de color azul y rosa aportan diversión y personalidad al radio reloj. Crea tu propia identidad o adáptalo al estilo de la habitación. Las opciones disponibles son los dos botones laterales y el anillo frontal.

  • Temporizador de siesta para un sueñecito rápido sin necesidad de cambiar los ajustes de alarma

    Numerosos estudios han demostrado que echarse una siesta durante el día es bueno para la salud. El temporizador de siesta te ayuda a adquirir este saludable hábito permitiendo que disfrutes de una breve siesta sin preocuparte de si te quedas dormido ni de restablecer la alarma cada vez. Sólo tienes que pulsar un botón para disfrutar de una saludable siesta de entre 15 minutos y dos horas antes de volver a la tarea diaria. El temporizador de siesta contará automáticamente hasta cero y sonará un zumbador a la hora preestablecida para despertarte.

  • Repetición de alarma ajustable para aumentar a tu gusto el tiempo entre cada repetición

    Para evitar que te quedes dormido, el radio reloj de Philips dispone de una función de repetición de alarma ajustable. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuélvete a dormir. En cinco minutos la alarma volverá a sonar. Si aún quieres dormir más, pulsa el botón de repetición de alarma dos veces para 10 minutos o tres veces para 15 minutos.

  • Despiértate con un sonido o una voz grabados

    Despiértate con tu voz grabada o con la de un familiar. Sólo tienes que pulsar el botón de grabación para crear un mensaje de 10 segundos y pulsar el botón de reproducción para volver a escucharlo. Utilízalo como un recordatorio para ti mismo o para tu hijo, cuando no estés cerca de él.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese