• Sintonizador digital con 15 presintonías

    Radio reloj

    AJ3475/00 Buscar productos similares

    Este radio reloj siempre muestra la hora exacta, incluidos los segundos. Su precisión está garantizada en todo momento porque la hora se ajusta a través de una radiofrecuencia especial que le llega a través del sintonizador.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sintonizador digital con 15 presintonías

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador. Simplemente ajusta la alarma del radio reloj de Philips para despertarte con la emisora de radio que has escuchado por última vez o despiértate con el sonido de un zumbador. Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Philips encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador.

  • Pantalla táctil para una navegación simplificada

    Pantalla táctil para una navegación simplificada

    La función de control mediante pantalla táctil permite controlar el sistema con sólo pulsar los botones de la pantalla en lugar de utilizar los botones físicos del equipo. Sólo hay que encender el dispositivo y, en la pantalla LCD, aparecerá la interfaz de usuario de la pantalla táctil con todas las opciones de control. La función de control mediante pantalla táctil combina la tecnología de las pantallas LCD con sensores de presión y un potente microprocesador digital. Al pulsar en una determinada zona de la pantalla con los dedos, la señal correspondiente se envía al procesador y el comando se ejecuta inmediatamente.

  • Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Sencillamente ajusta un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elige un CD o una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo continuará reproduciendo el sonido y luego se apagará automáticamente, permaneciendo en un modo de espera silencioso que ahorra energía. Con el temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu CD favorito o tu emisora de radio sin tener que contar ovejas ni preocuparte por malgastar de energía.

  • Repetición de alarma para aplazamiento adicional

    Repetición de alarma para aplazamiento adicional

    Para evitar que te quedes dormido, el radio reloj de Philips dispone de una función de alarma diferida. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuélvete a dormir. En nueve minutos la alarma volverá a sonar. Puedes continuar pulsando el botón de repetición de alarma cada nueve minutos hasta que apagues del todo la alarma.

  • Reloj digital controlado por radio para ajustar la hora exacta

    El reloj controlado por radio se sincroniza automáticamente con la hora estándar de la emisión de radio local para que ya no tengas que preocuparte por comprobar la precisión o hacer ajustes. La hora exacta sin retraso está asegurada diariamente o mientras el reloj está encendido. Podrás estar seguro de que llegarás puntualmente a todas tus citas.

  • Pantalla en dos colores para hora actual y alarma

    La pantalla en dos colores es una pantalla LCD que muestra la hora de la alarma sobre un fondo ámbar y la hora actual sobre un fondo verde retroiluminado. La zona para la hora de alarma sólo se retroilumina si la alarma está activada. Estos colores LCD facilitan la visualización al ayudar a distinguir claramente entre la hora de alarma y la hora actual. La zona verde de la hora actual está siempre retroiluminada para facilitar su consulta. Cuando se activa la alarma, la zona de la hora de la alarma se ilumina en color ámbar, lo que permite diferenciarla de inmediato de la hora actual. Así no volverás a equivocarte cambiando la hora cuando en realidad lo que querías era poner la alarma.

  • La visualización de la hora de la alarma muestra la hora de despertarse

    La función de visualización de la hora de la alarma siempre muestra la hora actual y la hora que se ha fijado para que suene la alarma. Al visualizarse constantemente no es necesario pulsar un botón para verificar si se ha conectado la alarma y a qué hora sonará. Esta función permite confirmar constantemente que la alarma está ajustada correctamente y que te despertará a la hora prevista.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese