Radio reloj

Gran pantalla, Sintonización analógica FM/OM, Alarma dual, Hora y alarma de reserva AJ3500/12 Buscar productos similares
  • Radio reloj con pantalla de gran tamaño

    Radio reloj

    AJ3500/12 Buscar productos similares

    Haz que las mañanas sean más brillantes con una gran pantalla LED que muestra la hora. Este reloj establece la hora automáticamente cuando se enchufa y dispone de una batería de reserva para garantizar que la alarma suena incluso sin corriente. Elije despertarte con el sonido de un zumbador o de una emisora de radio. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Radio reloj con pantalla de gran tamaño

  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador. Simplemente ajusta la alarma del radio reloj de Philips para despertarte con la emisora de radio que has escuchado por última vez o despiértate con el sonido de un zumbador. Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Philips encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador.

  • Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja.

  • Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Solo tienes que ajustar un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elegir una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. La radio de Philips continuará reproduciendo el sonido y luego pasará automáticamente al modo de espera silencioso de ahorro de energía. Gracias al temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu emisora de radio favorita sin tener que contar ovejitas ni preocuparte por malgastar energía.

  • Repetición de alarma para aplazamiento adicional

    Repetición de alarma para aplazamiento adicional

    Para evitar que te quedes dormido, el radio reloj de Philips dispone de una función de alarma diferida. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuélvete a dormir. En nueve minutos la alarma volverá a sonar. Puedes continuar pulsando el botón de repetición de alarma cada nueve minutos hasta que apagues del todo la alarma.

  • Sintonizador FM/OM

    Sintonizador FM/OM
  • Pantalla grande que facilita la visualización

    La gran pantalla permite una lectura fácil del contenido. Ahora ya puedes ver la hora y la alarma fácilmente, incluso desde lejos. Es perfecto para las personas mayores o los discapacitados visuales.

  • Conecta y configura la hora automáticamente

    Saca el reloj de la caja, conéctalo y la hora ya está configurada para ti automáticamente. Este reloj inteligente lee datos preprogramados y ajusta la hora correcta según la zona horaria predeterminada. Si vives fuera de la zona horaria predeterminada, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de zona horaria y el reloj restablecerá la hora. Olvídate de leer manuales y de líos de botones.

  • Hora y alarma de respaldo para despertar a la hora establecida incluso si se va la luz

    Cuando hay un fallo en el suministro, este inteligente reloj mantendrá la hora establecida y tu configuración. La alarma establecida permanece activa incluso cuando la pantalla está apagada; todo gracias a una batería preinstalada. Cuando vuelve el suministro, no necesitas ajustar el reloj ni volver a configurar los ajustes. Lo más sorprendete es que incluso si no vuelve el suministro, la batería proporciona suficiente energía para que funcione el zumbador a la hora de la alrama que hayas establecido; asegurándose de que nunca te quedes dormido.

  • Brillo de la pantalla ajustable para una cómoda visualización

    El brillo ajustable de la pantalla permite adaptarla a tus necesidades.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese