• Radio reloj con pantalla de gran tamaño

    Radio reloj

    AJ3540/12 Buscar productos similares

    Práctico radio reloj con pantalla extra grande para una lectura sencilla. Incorpora dos alarmas independientes, una para ti y otra para tu pareja. Despiértate con la radio o el zumbador para empezar el día a tiempo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Radio reloj con pantalla de gran tamaño

  • Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja.

  • Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio

    Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio

    Sintonizador estéreo FM/OM (AM)

  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador. Simplemente ajusta la alarma del radio reloj de Philips para despertarte con la emisora de radio que has escuchado por última vez o despiértate con el sonido de un zumbador. Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Philips encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador.

  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Sencillamente ajusta un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elige un CD o una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo continuará reproduciendo el sonido y luego se apagará automáticamente, permaneciendo en un modo de espera silencioso que ahorra energía. Con el temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu CD favorito o tu emisora de radio sin tener que contar ovejas ni preocuparte por malgastar de energía.

  • Repetición de alarma para aplazamiento adicional

    Repetición de alarma para aplazamiento adicional

    Para evitar que te quedes dormido, el radio reloj de Philips dispone de una función de alarma diferida. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuélvete a dormir. En nueve minutos la alarma volverá a sonar. Puedes continuar pulsando el botón de repetición de alarma cada nueve minutos hasta que apagues del todo la alarma.

  • Pantalla grande que facilita la visualización

    La gran pantalla permite una lectura fácil del contenido. Ahora ya puedes ver la hora y la alarma fácilmente, incluso desde lejos. Es perfecto para las personas mayores o los discapacitados visuales.

  • Ajuste sencillo de la hora y de la alarma

    La hora y la alarma son tan fáciles de configurar que no te hará falta consultar la Guía de inicio rápido ni las Instrucciones de uso. Simplemente consulta los botones que aparecen en la pantalla de la radio reloj para configurar la hora y la alarma.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese