Radio reloj con sintonización digital

Gran pantalla, Sintonización digital, FM/OM, Alarma, Hora y alarma de reserva AJ3551/12 Buscar productos similares
  • Radio reloj con pantalla de gran tamaño

    Radio reloj con sintonización digital

    AJ3551/12 Buscar productos similares

    A tu familia le encantará usar el radio reloj de Philips. La gran pantalla LED brillante muestra tanto la hora actual como la hora de la alarma y es muy fácil de ver, incluso en la oscuridad. Los tres controles frontales la guiarán sin esfuerzo durante la configuración. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Radio reloj con pantalla de gran tamaño

  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador. Simplemente ajusta la alarma del radio reloj de Philips para despertarte con la emisora de radio que has escuchado por última vez o despiértate con el sonido de un zumbador. Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Philips encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador.

  • Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Brillo de la pantalla ajustable para una cómoda visualización

    El brillo ajustable de la pantalla permite adaptarla a tus necesidades.

  • Ajuste sencillo de la hora y de la alarma

    La hora y la alarma son tan fáciles de configurar que no te hará falta consultar la Guía de inicio rápido ni las Instrucciones de uso. Simplemente consulta los botones que aparecen en la pantalla de la radio reloj para configurar la hora y la alarma.

  • Pantalla grande que facilita la visualización

    La gran pantalla permite una lectura fácil del contenido. Ahora ya puedes ver la hora y la alarma fácilmente, incluso desde lejos. Es perfecto para las personas mayores o los discapacitados visuales.

  • El temporizador ajustable apaga la radio a la hora preestablecida

    El tiempo de reproducción de la radio se puede controlar fácilmente estableciendo el número de minutos deseado en el temporizador digital. La radio iniciará automáticamente una cuenta atrás y se apagará al final de la sesión.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese