Audio doméstico
Radio y reloj despertador
Radio reloj con gran pantalla
  • Vida más ecológica

    Radio reloj

    AJ3570/12 Buscar productos similares

    Es hora de preocuparse por el medio ambiente. Hecho de una parte superior de bambú sostenible y componentes no perjudiciales, este elegante reloj AJ3570/12 de Philips incorpora un modo de espera de bajo consumo y un sensor de luz automático; ahorrarás energía cada segundo. Más información

  • Vida más ecológica

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vida más ecológica

con un radio reloj ecológico

  • Bajo consumo para un mayor ahorro de energía

    Bajo consumo para un mayor ahorro de energía

    Bajo la directiva de diseño ecológico de la Comisión Europea 2005/32/EC, todos los productos importados a Europa que utilicen energía tendrán que cumplir con los estándares de consumo energético para 2013. Este radio reloj está diseñado para cumplir con esta directiva para ahorrar más energía y reducir el consumo energético general, además de lograr un consumo en modo de espera de menos de un 1 W. Recibirás facturas de electricidad menores y contribuirás a cuidar el medio ambiente.

  • Sensor de luz autoregulable para una cómoda experiencia de visualización

    Sensor de luz autoregulable para una cómoda experiencia de visualización

    Asegúrate de que puedes ver la pantalla, independientemente del momento del día. El sensor de luz integrado capta la intensidad de la luz ambiental y determina el brillo que necesita la pantalla para asegurar claridad. Durante el día, o cuando hay mucha luz, el brillo aumenta automáticamente para que puedas ver la pantalla fácilmente, incluso cuando la luz lo inunda todo. Por la noche, o en condiciones de escasa iluminación, la pantalla se atenúa, lo que te permite mirar la pantalla sin ninguna molestia y dormir sin que el brillo te moleste.

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja.

  • Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Sencillamente ajusta un límite de tiempo (hasta 2 horas) y elige un CD o una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo continuará reproduciendo el sonido y luego se apagará automáticamente, permaneciendo en un modo de espera silencioso que ahorra energía. Con el temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu CD favorito o tu emisora de radio sin tener que contar ovejas ni preocuparte por malgastar de energía.

  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador. Simplemente ajusta la alarma del radio reloj de Philips para despertarte con la emisora de radio que has escuchado por última vez o despiértate con el sonido de un zumbador. Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Philips encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador.

  • Balda superior de bambú sostenible y renovable

    Encontrar soluciones para cuidar el medio ambiente implica razonamientos creativos y un poco de inteligencia. La utilización de bambú en la parte superior de este reloj es un paso ecológico que además aporta estilo al producto. El bambú no es sólo un material atractivo, si no que también es más sostenible y renovable que la madera de los árboles. Una planta de bambú crece muy rápido sin fertilizantes ni pesticidas, y se puede cosechar cada planta varias veces en un periodo de entre tres y cinco años. Además, la preparación del bambú para su utilización en la industria conlleva menos contaminantes y menos emisiones de dióxido de carbono.

  • Carcasa de plástico y materiales de embalaje de papel, ambos reciclados

    Al haberse comprometido con el medio ambiente, Philips siempre ha realizado serios esfuerzos por reciclar. Los beneficios del reciclaje son asombrosos. Reduce la necesidad de nuevos recursos no renovables y reduce la presión sobre nuestro decaído planeta. Reduce la necesidad de incineraciones y vertederos, que tienen efectos muy nocivos en los ecosistemas y el entorno. Este reloj está fabricado con un alto porcentaje de materiales reciclados. La carcasa está completamente fabricada con plástico 100% reciclado, las impresiones del papel están realizadas con papel 100% reciclado y el embalaje con un 90% de materiales reciclados.

  • Componentes peligrosos controlados para una vida más segura y ecológica

    La restricción del uso de componentes peligrosos señala el deseo de Philips de crear un entorno más seguro para la raza humana. Además de cumplir completamente con la Directiva RoHS, que restringe el uso de las sustancias químicas peligrosas que se usan normalmente, como el plomo, el cadmio y el mercurio, hemos restringido el uso de otros componentes peligrosos. Por ejemplo, las piezas de plástico, la placa base, el adaptador de alimentación y el embalaje no contienen PVC ni componentes BFR, lo que reduce el impacto en los humanos y en el medio ambiente durante la utilización o incluso al desecharlo.

  • Conecta y configura la hora automáticamente

    Saca el reloj de la caja, conéctalo y la hora ya está configurada para ti automáticamente. Este reloj inteligente lee datos preprogramados y ajusta la hora correcta según la zona horaria predeterminada. Si vives fuera de la zona horaria predeterminada, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de zona horaria y el reloj restablecerá la hora. Olvídate de leer manuales y de líos de botones.

  • Hora y alarma de respaldo para despertar a la hora establecida incluso si se va la luz

    Cuando hay un fallo en el suministro, este inteligente reloj mantendrá la hora establecida y tu configuración. La alarma establecida permanece activa incluso cuando la pantalla está apagada; todo gracias a una batería preinstalada. Cuando vuelve el suministro, no necesitas ajustar el reloj ni volver a configurar los ajustes. Lo más sorprendete es que incluso si no vuelve el suministro, la batería proporciona suficiente energía para que funcione el zumbador a la hora de la alrama que hayas establecido; asegurándose de que nunca te quedes dormido.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese