Audio doméstico
Radio y reloj despertador
Radio reloj con sintonización digital

Radio reloj con sintonización digital

Dispositivo de carga teléfono móvil/USB AJ4200/12 Buscar productos similares
  • Carga tu teléfono móvil mientras duermes

    Radio reloj con sintonización digital

    AJ4200/12 Buscar productos similares

    El radio reloj de Philips no sólo te despierta con tu emisora de radio favorita, también carga el teléfono móvil mientras duermes. Dispone de alarma dual con ajustes para los días entre semana y otros para el fin de semana. Además, dispone de una gran pantalla LCD para una lectura fácil. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Carga tu teléfono móvil mientras duermes

  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador. Simplemente ajusta la alarma del radio reloj de Philips para despertarte con la emisora de radio que has escuchado por última vez o despiértate con el sonido de un zumbador. Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Philips encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador.

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Compartimento de almacenamiento integrado para almacenar las clavijas para conector

    Compartimento de almacenamiento integrado para almacenar las clavijas para conector

    Diseñado con un compartimento de almacenamiento integrado para las clavijas para conector del cargador, esta función garantiza que las clavijas estén siempre almacenadas con seguridad y listas para su próximo uso. Dispone incluso de clavijas en tamaños pequeño y grande para los distintos modelos de teléfono móvil, además de un conector para dispositivos mini USB.

  • Carga el móvil y el dispositivo USB al mismo tiempo

    Carga el móvil y el dispositivo USB al mismo tiempo

    Este producto también funciona como un cómodo dispositivo de carga, lo que permite cargar un máximo de dos aparatos al mismo tiempo. Sólo tienes que conectar el teléfono móvil y otro dispositivo USB, o dos de cada uno, antes de encenderlo por la noche, con lo que los dispositivos estarán tan cargados de energía como tú cuando despiertes por la mañana.

  • Compatible con las principales marcas de teléfonos móviles y dispositivos USB

    Compatible con las principales marcas de teléfonos móviles y dispositivos USB

    El producto funciona como cargador para el teléfono móvil o dispositivos USB, proporcionando energía a los aparatos mientras duermes. Esta función permite una mayor comodidad, además de ser compatible con las principales marcas de telefonía móvil para que puedas usarlo con un mayor número de teléfonos.

  • Visualización de fecha y día de la semana

    Visualización de fecha y día de la semana

    La pantalla LCD muestra claramente la fecha y el día de la semana de un solo vistazo.

  • Ajuste de alarmas para días laborables y fines de semana, para adaptarse a tu estilo de vida.

    Ajuste de alarmas para días laborables y fines de semana, para adaptarse a tu estilo de vida.

    Diseñado teniendo en cuenta los estilos de vida actuales, este radio reloj dispone de una función de alarma dual, que permite ajustar distintas horas de alarma para los días entre semana y para el fin de semana, o incluso usar distintos ajustes de alarma para los dos miembros de una pareja. Los ajustes de alarma pueden personalizarse con la misma hora de alarma para toda la semana, de lunes a domingo, o puedes ajustar la alarma para que se active más temprano los días entre semana de lunes a viernes y algo más tarde para disfrutar del descanso los sábados y domingos. Elijas lo que elijas, esta cómoda función te evita tener que programar distintas horas de alarma todas las noches.

  • Pantalla grande LCD que facilita la visualización

    Pantalla grande LCD que facilita la visualización

    La gran pantalla permite una lectura fácil del contenido de la pantalla. Ahora ya puedes ver la hora, la fecha y la alarma fácilmente, incluso desde lejos. Es perfecto para las personas mayores o los discapacitados visuales.

  • Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese