Radio reloj

Puerto USB dual para carga, Sintonización digital, FM, Alarma dual, Sonido natural AJ6000/12 Buscar productos similares
  • Carga tus dispositivos móviles mientras duermes

    Radio reloj

    AJ6000/12 Buscar productos similares

    Con dos ranuras USB, este radio reloj de Philips proporciona una forma cómoda de mantener los dispositivos siempre listos. Despiértate con la radio FM, el zumbador de la alarma o relajantes sonidos de la naturaleza, con botones grandes en la parte frontal para configurar de forma sencilla la alarma y la hora. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Carga tus dispositivos móviles mientras duermes

  • Sintonización digital FM con presintonías

    Sintonización digital FM con presintonías

    La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja.

  • Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

  • Repetición de alarma para aplazamiento adicional

    Repetición de alarma para aplazamiento adicional

    Para evitar que te quedes dormido, el radio reloj de Philips dispone de una función de alarma diferida. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuélvete a dormir. En nueve minutos la alarma volverá a sonar. Puedes continuar pulsando el botón de repetición de alarma cada nueve minutos hasta que apagues del todo la alarma.

  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Solo tienes que ajustar un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elegir una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. La radio de Philips continuará reproduciendo el sonido y luego pasará automáticamente al modo de espera silencioso de ahorro de energía. Gracias al temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu emisora de radio favorita sin tener que contar ovejitas ni preocuparte por malgastar energía.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Realiza una sola conexión fácil y disfruta de toda la música de tus dispositivos portátiles y ordenadores. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de tu equipo de Philips. En los ordenadores, la conexión normalmente se realiza desde la salida de auriculares. Una vez conectado, podrás disfrutar de toda tu colección de música directamente en un equipo de altavoces superiores. Philips ofrece simplemente el mejor sonido.

  • Hora y alarma de respaldo para despertar a la hora establecida incluso si se va la luz

    Cuando hay un fallo en el suministro, este inteligente reloj mantendrá la hora establecida y tu configuración. La alarma establecida permanece activa incluso cuando la pantalla está apagada; todo gracias a una batería preinstalada. Cuando vuelve el suministro, no necesitas ajustar el reloj ni volver a configurar los ajustes. Lo más sorprendete es que incluso si no vuelve el suministro, la batería proporciona suficiente energía para que funcione el zumbador a la hora de la alrama que hayas establecido; asegurándose de que nunca te quedes dormido.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese