Radio reloj con triple carga y base dual

Base dual para iPod/iPhone/iPad, Puerto USB para carga, FM, alarma dual, 8W AJ7260D/12 Buscar productos similares
  • Despiértate con la mejor música

    Radio reloj con triple carga y base dual

    AJ7260D/12 Buscar productos similares

    Reproduce y carga todos tus iPod/iPhone/iPad a través del conector Lightning o de 30 pines, y disfruta de un sonido claro y rico. Este moderno reloj despertador con base dual dispone de un puerto USB extra que te permite cargar tres dispositivos a la vez y despertarte a tiempo Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Despiértate con la mejor música

con esta estación base para iPod/iPhone/iPad

  • Potencia de salida total de 8 W RMS

    Potencia de salida total de 8 W RMS

    El sistema tiene 8W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Sintonización digital FM con presintonías

    Sintonización digital FM con presintonías

    La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Sincronización del reloj automática cuando se conecta el iPod, iPhone o iPad

    Sincronización del reloj automática cuando se conecta el iPod, iPhone o iPad

    Al conectar el iPod, iPhone o iPad, el reloj de estos y el del sistema docking se sincronizan automáticamente. Gracias a esta función tan útil, no tendrás que configurar la hora de forma manual.

  • Ajuste de alarmas para días laborables y fines de semana, para adaptarse a tu estilo de vida.

    Ajuste de alarmas para días laborables y fines de semana, para adaptarse a tu estilo de vida.

    Diseñado teniendo en cuenta los estilos de vida actuales, este radio reloj dispone de una función de alarma dual, que permite ajustar distintas horas de alarma para los días entre semana y para el fin de semana, o incluso usar distintos ajustes de alarma para los dos miembros de una pareja. Los ajustes de alarma pueden personalizarse con la misma hora de alarma para toda la semana, de lunes a domingo, o puedes ajustar la alarma para que se active más temprano los días entre semana de lunes a viernes y algo más tarde para disfrutar del descanso los sábados y domingos. Elijas lo que elijas, esta cómoda función te evita tener que programar distintas horas de alarma todas las noches.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Realiza una sola conexión fácil y disfruta de toda la música de tus dispositivos portátiles y ordenadores. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de tu equipo de Philips. En los ordenadores, la conexión normalmente se realiza desde la salida de auriculares. Una vez conectado, podrás disfrutar de toda tu colección de música directamente en un equipo de altavoces superiores. Philips ofrece simplemente el mejor sonido.

  • Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja.

  • Despiértate con música del iPod/iPhone/iPad o con la radio

    Despiértate con tu música favorita. Selecciona tu emisora de radio favorita o tus canciones favoritas del iPod/ iPhone/iPad y empieza con buen pie cada mañana. El despertador empezará a reproducir las canciones que selecciones suavemente para ir incrementando el volumen hasta que alcance el nivel de volumen que hayas seleccionado. Ahora puedes controlar cómo te despertarás y comenzarás cada día.

  • Hora y alarma de respaldo para despertar a la hora establecida incluso si se va la luz

    Cuando hay un fallo en el suministro, este inteligente reloj mantendrá la hora establecida y tu configuración. La alarma establecida permanece activa incluso cuando la pantalla está apagada; todo gracias a una batería preinstalada. Cuando vuelve el suministro, no necesitas ajustar el reloj ni volver a configurar los ajustes. Lo más sorprendente es que incluso si no vuelve el suministro, la batería proporciona suficiente energía para que funcione el zumbador a la hora de la alarma que hayas establecido; asegurándose de que nunca te quedes dormido.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese