Audio doméstico
Radio y reloj despertador
Radio reloj con sintonización digital y pantalla grande, DAB+/FM

Radio reloj

Gran pantalla, DAB+/FM, sintonización digital, Alarma, Hora y alarma de reserva AJB3552/12 Buscar productos similares
  • Despiértate con radio DAB+ con un sonido nítido,sin crepitaciones

    Radio reloj

    AJB3552/12 Buscar productos similares

    Despiértate con varias fuentes de música gracias al radio reloj AJB3552/12 de Philips con gran pantalla LCD. La radio DB+ nítida y sin crepitaciones te ofrece más emisoras con música. Los tres controles frontales te permiten configurar la hora y la alarma sin esfuerzo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Despiértate con radio DAB+ con un sonido nítido,sin crepitaciones

  • Compatible con DAB y FM para una experiencia de radio completa

    Compatible con DAB y FM para una experiencia de radio completa

    La radio digital DAB (emisión de audio digital) constituye, por encima de la transmisión analógica FM, una nueva forma de emisión de radio a través de una red de transmisores terrestres. Ofrece al oyente más opciones e información con un sonido nítido y de calidad. La tecnología permite al receptor mantener la mejor señal que pueda encontrar. Con las emisoras digitales DAB no se registran frecuencias; la sintonización se realiza por nombre de emisora, por lo que no tienes que volver a sintonizar.

  • Sensor de luz autoregulable para una cómoda experiencia de visualización

    Sensor de luz autoregulable para una cómoda experiencia de visualización

    Asegúrate de que puedes ver la pantalla, independientemente del momento del día. El sensor de luz integrado capta la intensidad de la luz ambiental y determina el brillo que necesita la pantalla para asegurar claridad. Durante el día, o cuando hay mucha luz, el brillo aumenta automáticamente para que puedas ver la pantalla fácilmente, incluso cuando la luz lo inunda todo. Por la noche, o en condiciones de escasa iluminación, la pantalla se atenúa, lo que te permite mirar la pantalla sin ninguna molestia y dormir sin que el brillo te moleste.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • La sincronización de hora automática garantiza una hora precisa sin complicaciones

    La sincronización de hora automática garantiza una hora precisa sin complicaciones

    Gracias a la función de configuración de hora automática de tu radio reloj, nunca tendrás que volver a establecer la hora. El reloj se sincroniza con las señales de radio automáticamente, incluso cuando está apagado. Se actualiza en un minuto cuando es necesario ajustar la hora inmediatamente y también realiza sincronizaciones cada cierto tiempo con las señales de radio para garantizar que la hora es siempre precisa. Desde el primer uso, hasta que ocurra el primer corte de luz, puedes confiar en el producto de Philips sin más para que te muestre la hora, precisa y sin complicaciones.

  • Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

  • Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    La pantalla LCD retroiluminada garantiza un fácil manejo y visualización en condiciones con poca luz, y proporciona información clara de un vistazo.

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

    Despiértate con el sonido de tu emisora de radio favorita o con un zumbador. Simplemente ajusta la alarma del radio reloj de Philips para despertarte con la emisora de radio que has escuchado por última vez o despiértate con el sonido de un zumbador. Cuando llega la hora de levantarse, el radio reloj de Philips encenderá automáticamente la emisora de radio o hará sonar el zumbador.

  • Radio digital para disfrutar de una radio con sonido nítido y sin crepitaciones

    Radio digital para disfrutar de una radio con sonido nítido y sin crepitaciones

    La radio digital constituye, por encima de la transmisión analógica FM, una nueva forma de emisión de radio a través de una red de transmisores terrestres. Ofrece al oyente más opciones e información con un sonido nítido y de calidad. La tecnología permite al receptor mantener la mejor señal que pueda encontrar. Con las emisoras digitales no se registran frecuencias; la sintonización se realiza por nombre de emisora, por lo que no tienes que volver a sintonizar.

  • Ajuste sencillo de la hora y de la alarma

    La hora y la alarma son tan fáciles de configurar que no te hará falta consultar la Guía de inicio rápido ni las Instrucciones de uso. Simplemente consulta los botones que aparecen en la pantalla de la radio reloj para configurar la hora y la alarma.

  • Repetición de alarma ajustable para aumentar a tu gusto el tiempo entre cada repetición

    Disfruta de unos momentos más de descanso, para aquellos a los que les cuesta levantarse por las mañanas. Cuando se activa la alarma, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y relájate durante otros cinco minutos más. Si quieres aplazarla un poco más, pulsa el botón dos veces para diez minutos más, y tres veces para quince minutos más o simplemente púlsalo 6 veces para dormir hasta 30 minutos más. Mientras la alarma no esté desactivada, puedes aplazarla tantas veces como quieras. Consigue esos minutos de sueño extra que tanto necesitas, sabiendo que la alarma siempre volverá a sonar.

  • El temporizador apaga la radio automáticamente a la hora especificada.

    El temporizador brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando la emisora de radio elegida antes de dormirte. Sencillamente ajusta un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elige una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. Esta radio de Philips continuará reproduciendo el sonido y luego se apagará automáticamente, permaneciendo en un modo de espera silencioso que ahorra energía. El temporizador permite que te duermas escuchando al DJ de tu emisora de radio favorita sin tener que contar ovejas ni preocuparte por malgastar energía.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese