• Despiértate con tu música y tus fotos favoritas

    Radio reloj

    AJL303/12 Buscar productos similares

    ¿Por qué no comenzar un nuevo día despertándote con la foto de un ser querido, con tu canción favorita o incluso con el sonido de la naturaleza? El radio reloj Philips te permite ver fotos y escuchar música desde tu tarjeta SD, así como disfrutar de más música con la radio FM incorporada.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Despiértate con tu música y tus fotos favoritas

  • Despiértate con sonidos de la naturaleza y empieza el nuevo día

    Despiértate con sonidos de la naturaleza y empieza el nuevo día

    Muchos relojes despertadores incorporan una variedad de opciones de alarma. Lo que convierte en especial a este radio reloj de Philips es que te despierta con sonidos de la naturaleza, con la radio o con un zumbador convencional. No importa lo que busques en un reloj despertador: ya sea un despertar relajado con sonidos de la naturaleza o tu música favorita, este reloj despertador lo tiene todo.

  • La música de relajación preinstalada te permite dormirte plácidamente

    La música de relajación preinstalada te permite dormirte plácidamente

    Relájate o duérmete con sonidos sosegados. El radio reloj de Philips incorpora una serie de pistas de música de relajación. Simplemente escoge entre lluvia, olas, música de spa y mucho más para disfrutar de un ambiente relajado.

  • Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

  • Sintonización digital FM con presintonías

    Sintonización digital FM con presintonías

    La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Hora de la alarma dual

    Hora de la alarma dual

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu compañero/a.

  • Pantalla de 8,9 cm (3,5") para ver la información de hora, fecha y radio

    Pantalla de 8,9 cm (3,5") para ver la información de hora, fecha y radio

    La pantalla a color de alta resolución de 8,9 cm (3,5") permite una lectura fácil del contenido de la pantalla. Ahora puedes ver la hora, la fecha y la información sobre las emisoras de radio fácilmente. También puedes establecer tu foto favorita como fondo.

  • Escucha música o emisoras de radio mientras ves las fotos

    Escucha música o emisoras de radio mientras ves las fotos

    Disfruta viendo tus fotos a la vez que escuchas tu música o emisora de radio favorita. Simplemente selecciona "Photo with music" (foto con música) en el menú, siéntate y disfruta de ambas cosas al mismo tiempo. El radio reloj de Philips incluye ranuras para tarjetas de memoria USB y SD para que puedas reproducir tu música MP3 y WMA favorita a través del radio reloj, así como para que puedas ver tus imágenes digitales favoritas en la pantalla LCD.

  • Reproduce tus fotografías y diapositivas favoritas junto a tu cama

    Reproduce tus fotografías y diapositivas favoritas junto a tu cama

    Guarda tus fotos favoritas en una tarjeta SD y reprodúcelas en una secuencia de diapositivas en tu radio reloj de Philips. Gracias a la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes disfrutar de la comodidad de mostrar fotos digitales mediante la ranura de la tarjeta SD. Simplemente introduce la tarjeta de memoria en el radio reloj de Philips y tus fotos digitales se reproducirán directamente en el dispositivo. Ahora ya puedes revivir tus mejores momentos con familiares y amigos.

  • Ranura de tarjeta SD para reproducir música MP3 o mostrar fotos

    Ranura de tarjeta SD para reproducir música MP3 o mostrar fotos

    El radio reloj de Philips incluye una ranura para tarjetas de memoria SD para que puedas reproducir tu música MP3 favorita a través de los altavoces del radio reloj.

  • Despiértate con las fotos de tus seres queridos

    Despiértate con las fotos de tus seres queridos

    El radio reloj de Philips incorpora una sencilla función que permite establecer tu foto favorita como fondo del reloj. Cuando te despiertes por la mañana, no sólo verás la hora, sino también la foto de tus seres queridos junto a tu cama. ¡Qué buena forma de empezar el día!

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese