• Elegante radio reloj con mensajes de voz

    Radio reloj

    AJL305/12 Buscar productos similares

    Un compañero inteligente a juego con tu estilo de vida que te permite grabar mensajes de voz para tus familiares, cada uno con su buzón de voz individual. El radio reloj de Philips, que puede colocarse sobre un soporte de mesa o montarse en la pared, incluye reloj, radio y funciones de secuencia de fotografías.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Elegante radio reloj con mensajes de voz

además de pantalla en color

  • Sintonización digital FM para presintonizar emisoras

    Sintonización digital FM para presintonizar emisoras

    La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el reproductor Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar cada vez las frecuencias manualmente.

  • Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Alarma suave para experimentar un despertar agradable

    Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

  • Diseño compacto y elegante, que permite montaje de sobremesa o en la pared

    Diseño compacto y elegante, que permite montaje de sobremesa o en la pared

    Con una combinación perfecta de un diseño elegante y versátil, tu sistema de audio de Philips está diseñado especialmente para adaptarse perfectamente a tu espacio vital. La base del sistema de audio es un soporte para que el sistema pueda colocarse de forma segura y elegantemente en cualquier estantería o mueble. Cuando está montado en la pared, ofrece la misma flexibilidad que en el soporte.

  • Se conecta fácilmente a cualquier PC mediante un puerto USB estándar

    El ratón se puede conectar fácilmente a cualquier PC mediante un puerto USB estándar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese