Audio doméstico
Estación base
Altavoz base inalámbrico Bluetooth para Android
  • foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Procesamiento digital del sonido para disfrutar de la música real y sin distorsiones

    Procesamiento digital del sonido para disfrutar de la música real y sin distorsiones

    La avanzada tecnología de procesamiento del sonido mejora la reproducción de la música de forma que cada nota resuena con una precisión cristalina y cada pausa está caracterizada por un silencio impecable. La tecnología de procesamiento digital del sonido propiedad de Philips optimiza el rendimiento de las cajas de de altavoces compactas y ofrece un sonido claro, detallado y potente sin distorsiones.

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido un túnel de graves alineado acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en el túnel de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Realiza una sola conexión fácil y disfruta de toda la música de tus dispositivos portátiles y ordenadores. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de tu equipo de Philips. En los ordenadores, la conexión normalmente se realiza desde la salida de auriculares. Una vez conectado, podrás disfrutar de toda tu colección de música directamente en un equipo de altavoces superiores. Philips ofrece simplemente el mejor sonido.

  • Carga un segundo dispositivo móvil a través del puerto USB

    Carga un segundo dispositivo móvil a través del puerto USB

    Para mayor comodidad, este altavoz también dispone de un puerto USB para cargar un segundo dispositivo móvil cuando el iPod/iPhone está conectado.

  • FlexiDock con diseño inteligente para adaptarse a cualquier teléfono Android

    La versión mejorada de Philips FlexiDock dispone de un conector micro USB, perfecto para cualquier teléfono Android. El mecanismo de la base es perfecto para cualquier teléfono Android gracias al diseño con borde suave y redondeado del conector. Ofrece un ajuste máximo. Solo hay que deslizar el conector a la izquierda o la derecha, o girarlo para adaptarlo a cualquier ubicación u orientación del puerto micro USB del teléfono. Esta flexibilidad extrema es la primera de su clase, adaptándose a teléfonos Android diseñados por diferentes fabricantes con una posición y orientación del conector micro USB que no estándar.

  • Transmisión de música inalámbrica de alta fidelidad mediante Bluetooth®-aptX®

    Con la avanzada tecnología, el sonido transmitido a través de Bluetooth® alcanza el siguiente nivel. El audio Bluetooth® estándar utiliza el códec SBC, que se integra para la transmisión básica de audio, con lo que a veces los oyentes quedan decepcionados o insatisfechos. No obstante, el altavoz de Philips está equipado con la tecnología inalámbrica Bluetooth®-aptX® de alta fidelidad, que te ofrece un sonido rico, potente y cristalino. Compatible con los smartphones y tabletas Android™ más recientes y con otros dispositivos, Philips ofrece ahora la calidad de audio que esperabas. La música inalámbrica nunca ha sonado tan bien.

  • Widget de emparejamiento Bluetooth fácil para teléfonos Android

    Disponible para descargar en Google Play, el widget Philips Bluetooth Audio Connect te permite conectar y emparejar tu dispositivo móvil fácilmente con cualquier dispositivo de audio Bluetooth de Philips. Una vez emparejado, también puedes cambiar el nombre y modificar los iconos. Este widget te permite disfrutar de varios dispositivos de audio de Philips y cambiar fácilmente entre diferentes dispositivos Bluetooth. Solo tienes que tocar para seleccionar el dispositivo de audio de Philips que desees y empezar a transmitir.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese