Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor de CD portátil
  • A prueba de saltos

    Reproductor de CD portátil

    AX2300/00Z Buscar productos similares

    Siempre buscamos que la música portátil resulte fácil de utilizar, y el reproductor de CD AX2300 te va a encantar. Reproducción de CD muy versátil, música ininterrumpida y todo lo necesario para disfrutar de la música en cualquier parte, en una carcasa plateada en forma de lágrima.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

A prueba de saltos

  • Refuerzo dinámico de graves digital: graves óptimos a cualquier volumen

    Refuerzo dinámico de graves digital: graves óptimos a cualquier volumen

    El refuerzo dinámico de graves digital es un amplificador inteligente de bajas frecuencias que ofrece el máximo realce de los graves a un volumen alto sin distorsionar el sonido y, a volumen bajo sin que se pierdan las frecuencias más bajas. El sistema cuenta con un avanzado sistema electrónico que supervisa constantemente el volumen y los niveles de graves, calibra con gran precisión ambos parámetros y evita que aparezca distorsión, produciendo así unos graves óptimos. Este refuerzo permite disfrutar de un rendimiento excelente de los graves a cualquier volumen.

  • ESP para que la música no salte aunque tú te muevas

    La protección electrónica contra saltos garantiza una música sin saltos mientras practicas algún deporte o te mueves. Mientras se reproduce el CD, la música se transmite constantemente al buffer del reproductor, que la almacena temporalmente. Cuando el reproductor sufre un golpe accidental, el sonido no se interrumpe porque el reproductor hará uso de la música almacenada en el buffer mientras el láser reenfoca inmediatamente y retoma la reproducción el punto en el que se produjo el golpe, tras lo que comienza otra vez a alimentar el buffer.

  • Reproduce discos CD, CD-R y CD-RW

    Philips es conocida por fabricar productos compatibles con muchos discos disponibles en el mercado. Este sistema de audio le permite disfrutar de la música desde un CD, CD-R y CD-RW. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música. CD-RW (CD-Rewritable Compatible) significa que tu sistema de audio puede reproducir tanto los discos CD grabables (CD-R) como los CD regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y sólo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese