Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor CD portátil a prueba de saltos con ESP de 15 segundos

Reproductor de CD portátil

ESP de 15 segundos, Reproducción de CD, CD-R y CD-RW AX2506/02 Buscar productos similares
  • A prueba de saltos

    Reproductor de CD portátil

    AX2506/02 Buscar productos similares

    Con su cómoda forma redondeada y el atractivo diseño de la puerta de CD traslúcida, el divertido y vibrante AX2506 anima tu experiencia musical mientras te desplazas. Disfruta de la fluidez de la música a prueba de saltos en cualquier momento y lugar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

A prueba de saltos

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • ESP™ de 45 segundos

    La protección electrónica contra saltos es una práctica función que garantiza una música sin saltos cuando el reproductor de CD se expone a golpes y saltos mientras practica algún deporte o se mueve. Los dispositivos con protección electrónica contra saltos tienen un buffer electrónico inteligente que ajusta tanto su contenido como las velocidades de giro del láser automáticamente para garantizar que la música se escucha de forma ininterrumpida.

  • Reproduce discos CD, CD-R y CD-RW

    Philips es conocida por fabricar productos compatibles con muchos discos disponibles en el mercado. Este sistema de audio le permite disfrutar de la música desde un CD, CD-R y CD-RW. CD-RW (CD-Rewritable Compatible) significa que tu sistema de audio puede reproducir tanto los discos CD grabables (CD-R) como los CD regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y solo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese