• Extremadamente compacto y ligero

    Reproductor de CD portátil

    AX7201/00C Buscar productos similares

    Extremadamente compacto y ligero, irradia innovación y elegancia. El reproductor de CD portátil AX7201 es uno de los más elegantes del mundo, con 72 horas de autonomía. Este reproductor, luce con orgullo una carcasa de magnesio de alta tecnología para una duración insuperable.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Extremadamente compacto y ligero

  • Refuerzo dinámico de graves digital: graves óptimos a cualquier volumen

    Refuerzo dinámico de graves digital: graves óptimos a cualquier volumen

    El refuerzo dinámico de graves digital es un amplificador inteligente de bajas frecuencias que ofrece el máximo realce de los graves a un volumen alto sin distorsionar el sonido y, a volumen bajo sin que se pierdan las frecuencias más bajas. El sistema cuenta con un avanzado sistema electrónico que supervisa constantemente el volumen y los niveles de graves, calibra con gran precisión ambos parámetros y evita que aparezca distorsión, produciendo así unos graves óptimos. Este refuerzo permite disfrutar de un rendimiento excelente de los graves a cualquier volumen.

  • ESP™ de 45 segundos

    La protección electrónica contra saltos es una práctica función que garantiza una música sin saltos cuando el reproductor de CD se expone a golpes y saltos mientras practica algún deporte o se mueve. Los dispositivos con protección electrónica contra saltos tienen un buffer electrónico inteligente que ajusta tanto su contenido como las velocidades de giro del láser automáticamente para garantizar que la música se escucha de forma ininterrumpida.

  • Reproduce discos CD, CD-R y CD-RW

    Philips es conocida por fabricar productos compatibles con muchos discos disponibles en el mercado. Este sistema de audio le permite disfrutar de la música desde un CD, CD-R y CD-RW. CD-RW (CD-Rewritable Compatible) significa que tu sistema de audio puede reproducir tanto los discos CD grabables (CD-R) como los CD regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y solo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese